Las Islas Caimán prometen una temporada “sin preocupación por huracanes” para garantizar unas vacaciones en el Caribe

Al reflexionar sobre la temporada de huracanes de 2017, el Departamento de Turismo de las Islas Caimán prepara a los viajeros para un verano seguro

Grand Cayman, Islas Caimán. Las Islas Caimán se enorgullecen de brindar a los viajeros experiencias vacacionales incomparables y de permitir que sus huéspedes se alejen del estrés de la vida cotidiana. Debido a que se acerca una temporada de huracanes impredecible, el Departamento de Turismo de las Islas Caimán continúa enfocado en brindar tranquilidad a sus visitantes con la  la «Worry Free Hurricane Guarantee», una especialmente hecha por socios de las islas para cubrir cualquier cancelación realizada antes de la llegada a las Islas Caimán y compensar al huésped en caso de que su estadía se acorte por el mal tiempo.

Para anticiparse a una temporada de huracanes, el destino lanzó su Worry Free Hurricane Guarantee con la intención de tranquilizar a los viajeros y dejarles saber que pueden reservar unas vacaciones en las Islas Caimán y recibir cobertura por la cancelación en caso de haber una tormenta.

La Worry Free Guarantee incluye un reembolso completo de las tarifas de alojamiento en hoteles, condominios y villas en toda la isla, con una penalidad máxima de una noche para cancelaciones hechas hasta 48 horas antes del check-in tan pronto las autoridades emitan la alerta de huracán. Además, varios hoteles de la isla ofrecen una estadía de reemplazo gratuita durante el verano, lo que les permite a los huéspedes reservar el mismo período correspondiente a la estadía reservada inicialmente según la cantidad de días que se vieron afectados por un huracán o una tormenta.

“En las Islas Caimán, no solo nos esforzamos diariamente para ofrecer unas vacaciones memorables y relajantes, sino que por encima de todo ofrecemos a nuestros huéspedes la solución perfecta para cuando se presentan problemas en el viaje”, dijo la Sra. Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán. “Es el estilo Caymankind brindar tranquilidad, y con nuestra Garantía de Huracanes, me complace que podamos brindar alivio a los viajeros sabiendo que podrán planificar sus vacaciones en nuestras hermosas islas independientemente de las consideraciones de la temporada”.

Una serie de hoteles, condominios y villas en Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman forman parte de la garantía libre de huracanes. Este programa está disponible únicamente en los hoteles y resorts participantes. Para obtener una lista de los hoteles y sus políticas respectivas, visita https://www.visitcaymanislands.com/en-us/about-cayman/weather/hurricane-guarantee. Para obtener la lista detallada de las garantías de la propiedad, visitá el sitio web de cada una de las propiedades o contactalas directamente.

.

FUENTE y FOTOS: LINKS WORLD GROUPX

Photo credit – Stephen Broadbelt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar