Turkish Airlines suma a Moroni, la capital de Comoras, como nuevo destino en África

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a la mayoría de los países del mundo, agregó a Moroni, la capital y ciudad más grande de las islas Comoras, a su red de destinos a partir del 18 de junio de 2018. Los vuelos a Moroni serán operados tres veces por semana y en conexión con los vuelos a Seychelles.

La Unión de las Comoras, o simplemente Comoras, es un país africano formado por tres grandes islas: Big Comoros, Anjuan y Moholi. Las Comoras fueron nombradas como islas lunares por los marineros árabes y también nombradas islas de los perfumes por los países europeos debido a su abundancia de plantas perfumadas como madreselva, orquídea y gardenia. El sector agrícola es la parte más importante de la economía del país y el clima de las Comoras es tropical.

Con la incorporación de Moroni, Turkish Airlines llega actualmente a 122 países y 304 destinos en todo el mundo; 53 de los cuales están en África.

Los horarios de vuelo de Moroni, según lo previsto, a partir del 18 de junio serán:

Número de vuelo Días Salidas Llegadas
TK 748 Lunes, Miércoles, Sábado IST 01:40 HAH 13:30
TK 749 Lunes, Miércoles, Sábado HAH 16:40 IST 04:10 +1

Todos los horarios están en LMT (Tiempo Medio Local).

Las tarifas de ida y vuelta estarán disponibles desde Estambul a Moroni a partir de 973 dólares estadounidenses (impuestos y tarifas incluidas).

Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el centro de llamadas al +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines.

* Turkish Airlines se reserva el derecho de realizar cambios a este respecto.

 

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar