SKY informa Plan de Apoyo a Pasajeros por paro general que afectará a Argentina

El operativo contempla la posibilidad de cambiar de fecha los vuelos y cambio de destino o ruta.

 

Producto del paro general que anunció la Confederación General del Trabajo de Argentina para el próximo lunes 25 de junio, SKY activó un plan de apoyo y protección para los pasajeros que pudiesen verse afectados.

El operativo contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos y cambiar de destino o ruta.

Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para el día 25 de junio de 2018 podrán realizar la modificación pertinente -sin penalidad ni diferencia tarifaria- desde hoy hasta 30 días después de su fecha original.

Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

Para ambos casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel600 600 2828); el de Argentina (+54-11 5237 1433); o bien escribiendo a reprogramaciones@skyairline.com.

Asimismo, la compañía recalcó que lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y reafirma el compromiso con sus pasajeros de poder entregar una atención cercana e información oportuna.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar