Meliã pone el broche de oro a su proyecto de transformación de Magaluf con el Hotel Calviá Beach The Plaza y Momentum Plaza

La nueva plaza de Magaluf ofrece esta semana una oferta de primera calidad y marcas internacionalmente reconocidas

Con su apertura, Meliã Hotels International marca un nuevo hito en el reposicionamiento de este destino vacacional entre los mejores del Mediterráneo

En el año 2012, el Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliã, Gabriel Escarrer Jaume, anunció que su Compañía, en colaboración con sus partners, iniciaría un proyecto de gran escala para la reconversión y reposicionamiento de Magaluf, donde el Grupo Meliã cuenta con una posición dominante, con más de 3.700 habitaciones.

Magaluf, un destino que había sido una referencia para el turismo europeo en el Mediterráneo, se había quedado obsoleto y necesitado de un reposicionamiento completo. El Plan de Meliã para afrontar esa transformación incluía objetivos como los siguientes: extender la temporada, potenciar el segmento familiar y de adultos, diversificar la oferta incluyendo segmentos como MICE y deportes, mejorar la seguridad y la imagen de Magaluf, y dotar al destino de una oferta complementaria (ocio, compras y restauración) de calidad, en línea con el nuevo y exigente perfil de turismo.

 

Calviá Beach The Plaza, un hotel icónico para Magaluf

Para lograr estos objetivos, Meliã ha renovado y reposicionado 11 hoteles, introduciendo nuevas marcas y conceptos hoteleros diversificados, y ha contribuido en gran medida a mejorar la segmentación de los clientes (con un predominio de adultos y familias) y la rentabilidad, imagen, y sostenibilidad del destino. Para culminar este intenso proceso de reconversión, Meliã acaba de abrir el nuevo hotel Calviá Beach The Plaza, un hotel que con sus dos grandes piscinas colgantes y su diseño e instalaciones de última generación, representa toda una declaración de intenciones de lo que la Compañía espera para Magaluf.

 

Una nueva plaza para las compras, el ocio y la restauración de calidad

El área comercial y de restauración Momentum Plaza, viene también a dar respuesta a estas necesidades, al completar uno de los hoteles más modernos de España con una variada oferta gastronómica y de shopping, acaba de abrir sus puertas.

El concepto de plaza y área comercial ha representado una inversión conjunta de casi 15 millones de euros, y estará activa durante todo el año con la intención de desestacionalizar, al igual que el hotel, Calviá Beach The Plaza, que abrirá sus puertas en los próximos días. Esta inversión es considerada por Meliã como la “frutilla del postre” en un proyecto en que la Compañía y sus socios han invertido más de 200 millones a lo largo de 7 años.

La nueva oferta se ha diseñado tanto para los turistas como para la población residente. Históricamente, Magaluf contaba con muy pocos comercios de calidad y casi todos sin actividad en los meses de temporada baja y media, por lo que Meliã se ha comprometido a mantener abierto el hotel Calviá Beach The Plaza y su espacio comercial y de ocio Momentum Plaza durante todo el año, con unos niveles de calidad que ofrecerán la oferta complementaria idónea al turismo de calidad que los hoteles renovados de Magaluf –en su mayoría de 4 y 4 estrellas superior– venían demandando.

El área comercial del hotel Calviá Beach The Plaza acoge por el momento 17 marcas de primera calidad, que abrirán sus locales de manera progresiva durante los próximos días: marcas como Mango, Springfield, Womens’ Secret, así como, con marcas mallorquinas de primera calidad como HEYMO, especialistas en calzado, y MIAN Factory, artesanos de la joyería. Por otro lado, en cuanto a la oferta gastronómica, este espacio ofrece propuestas actuales con las que disfrutar entre amigos o familia de la mano de Starbucks, Urban Food, The Good Burger o UDON, entre otras. Todas estas marcas han valorado la iniciativa con entusiasmo, y han realizado, al igual que Meliã, una apuesta empresarial firme, con inversiones que oscilan como media entre los 200.000 y 300.000 euros.

Como explica Mark Hoddinott, Director General de Real Estate de Meliã y uno de los líderes del proyecto: “Momentum Plaza viene a aportar una oferta complementaria de calidad. Momentum aporta la oferta de ocio, restauración y shopping que demandan los nuevos clientes que visitan el destino, más exigentes, así como busca atraer a los residentes en toda Mallorca. Para ello hemos conseguido involucrar a firmas de primer nivel y prestigio internacional, y hemos creado un estacionamiento de 200 plazas, para facilitar los accesos”.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar