Deliciosas propuestas de tapas en NH Collection Lancaster

En oportunidad del Día Mundial de la Tapa, NH Hoteles realizó una invitación a determinados medios relacionados con el turismo y la gastronomía en el NH Collection Buenos Aires Lancaster para presentar las diferentes opciones y sabores que ofrece diariamente en su carta para huéspedes y para todos quienes deseen disfrutar de esta propuesta elaborada por el chef ejecutivo, Hernán Caballero.

En un ambiente cálido, con delicada decoración, espacio ideal para bajar la intensidad de la actividad diaria en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires y degustar deliciosas tapas tradicionales españolas y otras con gustos argentinos especialmente elaboradas.

El chef ejecutivo, Hernán Caballero, presentó las tapas, brindó especificaciones sobre los productos que la integran y su elaboración, con el detalle de espacio de tiempo entre cada una para apreciar y degustar con más minuciosidad. Fueron acompañados por tragos especiales de autor, preparados especialmente.

Las tapas que se presentaron fueron:

-Pinchos de Tortilla Española con tomate rallado

-Pinchos de Pollo empanados en coco con crema de palta

-Pinchos de Langostinos con mayonesa de azafrán

-Minis Sandwiches de Milanesa con lechuga y tomate

-Empanadas de Carne

-Quesadillas Capresse

Cada uno de estas tapas se pueden disfrutarse durante todo el día, están en la carta gastronómica de NH Collection Buenos Aires Lancaster.

La presentación finalizó con deliciosas masas dulces de elaboración artesanal en base a sabores cremosos de lemon pie, maracuyá, frutas como arándanos y frutillas y chocolate blanco saborizado y con el logo identificatorio de la marca Collection

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar