Turkish Airlines, ZTO Express y PAL Air Ltd firmaron una gran alianza

Esta unión significa otro paso estratégico de Turkish Airlines antes de mudarse al nuevo aeropuerto de Estambul, posicionándose firme en la industria Global Express/Courier

 

La conferencia de prensa y la ceremonia de firma de la asociación entre Turkish Cargo, el gigante de carga chino ZTO y PAL Air Ltd. de Hong Kong se realizó hoy en Estambul.

Esta asociación significa un gran paso estratégico para Turquía antes de la inauguración del nuevo aeropuerto de Estambul y como un elemento de cambio para el negocio global del transporte express. El acuerdo fue firmado por el presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, el presidente de ZTO Express, Mei Song LAI y la vicepresidenta de PAL Air Ltd., Vivian Lau.

«Hoy me siento privilegiado de darles la bienvenida a la ceremonia de firma de un gran acuerdo de asociación entre las principales marcas de China y Turquía. Con Turkish Airlines, ZTO Express y PAL Air Ltd., estamos anunciando la firma de MoU para construir una compañía Joint Venture para operar como una empresa Global Express / Courier, centrada en el mercado global de comercio electrónico con servicios completos puerta a puerta. Estamos encantados de hacer este cambio estratégico en el negocio de Global Express junto con ZTO, la empresa express más grande de China y PAL Air Ltd. de Hong Kong, nuestro socio de reenvío transfronterizo. Se espera que la asociación genere más de 2 mil millones de dólares en ingresos en 5 años y que el crecimiento continúe gradualmente en paralelo a la demanda de comercio electrónico” dijo el M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, y agregó:

 

“El nuevo aeropuerto de Estambul se inaugurará el 29 de octubre de este año y funcionará como el principal centro de operaciones de Turkish Airlines. Este mega centro, proporcionará gradualmente a Turkish Cargo hasta 4 millones de toneladas de capacidad de manejo de carga, convirtiéndose en una de las 5 marcas de carga aérea más importantes del mundo. El flujo de productos de comercio electrónico a nivel mundial con esta asociación y a través de Mega Hub de Estambul, proporcionará el máximo valor a nuestros clientes en todo el mundo«.

Los servicios de la nueva empresa de global express tendrá su sede en Hong Kong e incluirán todas las actividades logísticas puerta a puerta; transporte, recolección y distribución, transporte de carga, cross docking y entrega de milla final. También incluirá gestión de almacenes, pedidos y gestión de la cadena de suministro cuando sea necesario.

Alibaba Group entre los socios

 

ZTO es el distribuidor de paquetes más grande del mundo, con 28 millones de paquetes diarios. Además, tiene la mayor cobertura de entrega express en toda China. Recientemente el gigante global Alibaba Group anunció que comprarán el 10% de ZTO Express a través de una inversión de USD 1,38 mil millones. Se espera que el acuerdo se cierre en junio.

PAL Air Ltd., por su parte, lanzó un servicio postal express B to C, que incluye el cumplimiento de última milla a los proveedores minoristas de servicios de Hong Kong, China, Tailandia, Vietnam, India y EE. UU.

El presidente de ZTO Express, Mei Song LAI comentó: «En 2017, el volumen anual de paquetes de ZTO alcanzó 6.22 mil millones de paquetes. Como la compañía de envío express más grande del mundo, ZTO es una plataforma abierta basada en los valores centrales de «Co-create and Share». Debido a la innovación y la globalización del nuevo comercio minorista y el comercio electrónico, la industria logística de China cuenta con enormes oportunidades de crecimiento. ZTO continuará solidificando y fortaleciendo su ventaja competitiva para el crecimiento interno, y explorará y expandirá activamente los mercados internacionales, creando negocios transfronterizos como un importante motor de crecimiento para el futuro.

La cooperación entre los tres socios formará sinergia combinando sólidas competencias centrales e integrando recursos clave, e indudablemente logrará un progreso positivo en las áreas de entrega express global, almacenamiento, transporte de carga y desarrollo de rutas de aviación. Además, beneficiará a los comerciantes y los consumidores a nivel mundial«.

La Vicepresidenta de Pal Air Ltd., Vivian Lau, dijo: «Estamos en uno de los momentos más emocionantes de la historia de la humanidad. El IoT, la robótica, la inteligencia artificial, la impresión 3D, VR / AR / MR desatarán oportunidades y desafíos sin precedentes. El mundo está esperando el lanzamiento de 5G, que promete 10 gigabits por segundo, cien veces más rápido que la tecnología 4G actual. Todo esto proporcionará más combustible al ya explosivo desarrollo del comercio electrónico. PAL tiene el honor de haber desempeñado su papel en la creación de una empresa de tres partes que dará rienda suelta a lo mejor de tres mundos, junto con dos gigantes mundiales, Turkish Airlines y ZTO. Turkish Airlines, ZTO y PAL esperan la creación de un integrador de clase mundial «.

 

Junto con los crecientes volúmenes de comercio electrónico, la industria Global Express/Courier continúa mostrando tasas de crecimiento excepcionales. En 2016, esta industria tenía alrededor de 260 mil millones de dólares en ingresos y ahora se espera que alcance 340 mil millones de dólares en 2020 y más de 400 mil millones en 2023. Con esta asociación, todas las partes están comprometidas para aumentar significativamente su capacidad y exposición.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más de 300 destinos en 121 países, ampliará con este paso, su alcance comercial y proporcionará un servicio sin interrupciones a sus clientes, desde el pick up, recorrido y entrega puerta a puerta. Al mismo tiempo, ZTO y Pal Air Ltd. ampliarán su enfoque de mercado interno a los mercados globales utilizando la capacidad de exposición y de red mundial de Turkish Airlines.

 

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar