Entrevista a Juan Giacalone, organizador de El Vino Celebra en El Diario de Turismo Radio

Luego de las exitosas ediciones en Palermo y Recoleta, el 9 de Junio de 17 a 21 hs. se realizará El Vino Celebra en el barrio de Caballito.

Entrevistamos a Juan Giacalone, organizador de El Vino Celebra con quien compartimos la siguiente charla.

Excelentes vinos y espumantes, catas libres y simultáneas, charlas, degustaciones, y un original paseo en el Tramway Histórico de Buenos Aires. Están todos invitados a El Vino Celebra Caballito.  Salud!

 

Dijo Juan Giacalone:

«La primera edición de El Vino Celebra fue el año pasado en Palermo, en Marzo de este año en Recoleta, y el 9 de Junio se realizará en Caballito, en las inmediaciones de la Avenida Pedro Goyena».

«El Vino Celebra nace con la iniciativa de acercar el vino a los barrios. Somos tres organizadores que trabajamos en la industria del vino en distintos ámbitos, y la idea era hacer un evento de posicionamiento del vino para incentivar el consumo, siempre responsable, pero a la vez hedonista para que lo tomes cómo y con quién quieras, que te diviertas».

«En esta edición es Caballito, una zona que ha crecido mucho a nivel gastronómico este último tiempo y muy pintoresca de caminar. El evento consiste en distintos puntos de venta gastronómicos y afines (vinotecas, restaurantes, bares y otros). El recorrido se inicia en RapaNui de Av. Pedro Goyena: allí el público se acredita, toma su copa, un mapa con la explicación del evento, las bodegas y lugares intervinientes, y comienza su recorrido siempre caminando el barrio».

«Lo lindo de la edición de Caballito, como adicional para que la gente se divierta, es el uso del Tranvía Histórico de Buenos Aires, que hace un recorrido por el pintoresco barrio de casonas, el típico Barrio Inglés de Caballito».

«El recorrido se plantea como a cada uno más le guste. Son cuatro horas para disfrutar del vino en Caballito, desde las 17 hs hasta las 21 hs., con contenido artístico en la mayoría de los lugares. Música electrónica, guitarras, blues, jazz, para todos los gustos. En esta edición las bodegas van a ofrecer espumantes, blancos, rosados y tintos. Y la hidratación a cargo de Aguas de las Misiones «. 

Son casi 30 las bodegas participantes en este recorrido: Malbecaster, Monteviejo, Escorihuela Gascón, Valle del Indio, Alfredo Roca, Familia Azcona, Vicentinfw  Bad Brothers, Goyenechea, Bodegas del Fin del Mundo, Don Rosendo, Cichitti, Malbec por Favor, Viñas Don Martín, Sottano, Colome, Amalaya, Huentala Wines, Bodega Vila, Las Arcas de Tolombon, Vicentín Family Wines, Costaflores Organic Vineyard, Melipal, Desquiciado, La Matilde, Renacer, Bodega Luigi Bosca, Familia Arizu,  Finca La Celia, Viñedo Los Flaneurs, Gauchezco Wines, y varias distribuidoras que trabajan diferentes marcas y bodegas.

Y los siguientes espacios:

 

El Vino Celebra Caballito – Sábado 9 de Junio de 17 a 21 horas

Meeting Point: Chocolates RapaNui 

Toda la información en Facebook e Instagram, con los horarios de las charlas y actividades.

Para adquirir los tickets: Eventbrite

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 217 del 24 de Mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar