Buenos Aires, presente en la feria FIEXPO en Chile

El objetivo de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos es la promoción de la infraestructura y servicios de Latinoamérica y el Caribe.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó junto con la delegación argentina en la 11º edición de FIEXPO, feria líder del turismo de reuniones de Latinoamérica. Se trata de una feria principalmente asociativa con reuniones preacordadas y con muy buena participación de toda la región. Se realizó en Santiago de Chile, del 4 al 6 de junio.

La feria mostró un gran crecimiento de hosted buyers asociativos a las reuniones. Por su parte, el Ente de Turismo porteño tuvo una participación activa ​manteniendo reuniones con asociaciones de la región y casas de incentivos, en tanto que también participó ​en los encuentros de capítulo y en las actividades desarrolladas por ICCA y SITE.

En el marco de la feria, el Ente de Turismo realizó una presentación junto con Inprotur acerca de los resultados del SITE Index. Esto sirvió como puntapié para debatir acerca de la importancia del mercado de incentivos en la región y del proceso de elección de los destinos para los viajes organizados en este rubro.

También ​en este encuentro se desarrolló el 5º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo, que contó con la participación de las principales autoridades de la región y de referentes de las asociaciones internacionales vinculadas a esta actividad. El evento, cuya apertura estuvo a cargo Mónica Zalaquett, subsecretaria de Turismo de Chile, contó con la presencia del ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.

En representación del Ente de Turismo, estuvo presente Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar