Influencers de Estados Unidos en Argentina

En el marco de un extenso plan de promoción de nuestros destinos en las redes sociales, INPROTUR acompañó a cinco instagrammers en su recorrido por Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú y la provincia de Jujuy.

 

 

De acuerdo a la estrategia digital y al intenso trabajo de promoción en redes sociales que lleva a adelante el ministerio de Turismo de la Nación,  el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) recibió y acompañó a cinco renombrados influencers de Estados Unidos en su recorrido por la Ciudad Autónoma de Buenos AiresPuerto Iguazú, Provincia de Misiones, y la Provincia de Jujuy, República Argentina.

El recorrido, que comenzó el sábado 26 de mayo de 2018 y finalizó una semana después, tuvo su primera parada en la capital argentina. Allí, los instagrammers Jordan Herschel (@jordanherschel), Tyson Wheatley (@twheat), Ryan Resatka (@ryanresatka), Min Yee Tan (@heydavina) y Morgan Phillips (@morganphillips) vivieron una primera jornada de campo, polo – con clase incluida – y asado en Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires, a través de la experiencia de Argentina Polo Day.

Además, recorrieron los principales puntos turísticos porteños, como la Avenida de Mayo, la Floralis Genérica, San Telmo y Caminito, entre otros. Por la tarde, la terraza del Hotel Panamericano fue el sitio ideal para tomar fotografías de Buenos Aires desde las alturas.

El alojamiento fue en el Hotel Boca y las comidas se realizaron en Treinta Sillas, Nápoles , Cabaña Las Lilas y la pizzería Banchero.

Del lunes 28 al 30 de mayo, la comitiva se trasladó a Puerto Iguazú, provincia de Misiones, para realizar una importante cobertura de las Cataratas del Iguazú, declarada Maravilla Natural del Mundo. Además de la visita habitual diurna, los visitantes pudieron realizar el Paseo de Luna Llena. El hotel Guaminí fue el sitio elegido para el hospedaje.

Las tres siguientes jornadas se desarrollaron en la provincia de Jujuy. En territorio jujeño, el plan abarcó en su mayoría la majestuosa Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los norteamericanos pudieron tomar grandes fotografías en PurmamarcaSalinas GrandesTilcaraHumahuaca y El Hornocal. Durante la estadía jujeña, se llevaron a cabo almuerzos en el hotel Manantial del Silencio (Purmamarca) y cenas en La Picadita y Los Puestos (Tilcara). Además, se realizó una visita a Viñas del Perchel, en Tilcara, una de las bodegas más altas del mundo, donde los fotógrafos degustaron vinos, quesos y empanadas.

Esta acción contó con la colaboración del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), la Secretaría de Turismo de Jujuy, la Cámara Argentina de Turismo (CAT)Argentina Polo Day, la Asociación Argentina de PoloTreinta SillasBancheroCabaña Las LilasHotel Manantial del SilencioLos Puestos y los hoteles Internacional, Gregorio IMalka, Gaia Las Terrazas (Jujuy).

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar