Ya hay 7.800.000 jubilados que pueden viajar en Aerolíneas con descuentos del 30%

Más de 120.000 jubilados y pensionados de 14 cajas previsionales nacionales y provinciales ya hicieron uso del beneficio que les permite viajar a los 37 destinos dentro del país que ofrece la compañía.

Aerolíneas Argentinas continúa trabajando en la firma de acuerdos con cajas previsionales nacionales y provinciales de todo el país. Son 7.800.000 los jubilados y pensionados alcanzados por los acuerdos.

La última semana de mayo se incorporaron al sistema de descuentos y beneficios para jubilados el Instituto de Ayuda Financiera para el pago de retiros y pensiones militares (IAF), el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPSC), la Caja de Previsión Social de Formosa (CPSF) y el Instituto Municipal de Previsión Social de Neuquén (IMPS).

“La firma de estos acuerdos nos vuelve más competitivos respecto a otros medios de transporte y les da la posibilidad a nuestros adultos mayores de recorrer la Argentina”, comentó Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

Los primeros convenios que se firmaron fueron con el ANSES y el Instituto Previsional Social (IPS) en junio de 2017. Además de las mencionadas se encuentran las cajas de Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe y Tierra del Fuego.

El descuento se ofrece al beneficiario y un acompañante para los 37 destinos a los que vuela la empresa dentro de la República Argentina; de lunes a jueves y los beneficiarios pueden acceder con una venta anticipada de hasta 90 días dependiendo del destino seleccionado. La promoción no es válida para viajar fines de semana largos ni en la temporada alta de cada ruta.  La reserva se realiza únicamente a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas. Se debe seleccionar la ruta, la fecha de viaje y el CUIL del beneficiario.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

Ingresa aquí para ver el video

 

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar