El Presidente Macri realizó la Primera Mesa de Turismo para el Empleo en NOA

EN CACHI, PUEBLO AUTÉNTICO

El presidente de la Nación, Mauricio Macri; los ministros de Turismo, Transporte, Interior y Produción; Gustavo Santos, Guillermo Dietrich, Rogelio Frigelio y Francisco Cabrera; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y Carlos Vignolo, titular de la Unidad Plan Belgrano, se reunieron con representantes del sector público y privado del NOA en la mesa «Turismo para el Empleo».

La finalidad de la mesa «turismo para el empleo» fue trabajar en la situación turística de las provincias del NOA:  participaron Jujuy, Salta, Catamarca, y Santiago del Estero.

Uno de los temas centrales fue como conectar al norte argentino con el resto de la región y del país para ampliar el número de turistas. De esta manera se planteo mejorar la infraestructura turística y los aeropuertos para poder incrementar de vuelos de cabotaje y los internacionales.

En materia de conectividad aérea se ha avanzado, el norte argentino cuenta con vuelos regulares que lo unen directamente con Lima, Santa Cruz de la Sierra, Asunción, Iquique, Santiago de Chile y San Pablo.El Estado Nacional realizo mejoras en la infraestructura de los aeropuertos de Salta, Tucumán y actualmente de Jujuy.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar