AA2000 despidió a la Selección rumbo a Rusia 2018

Los jugadores argentinos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Ezeiza por la Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000 que junto a Axel, entonaron el Himno Nacional con gran emoción.

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza de AA2000, le entregó una plaqueta a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina), en reconocimiento a la Institución más importante del fútbol nacional por su espíritu solidario y su compromiso con el deporte del país.

Los protagonistas viajaron a Barcelona cerca de las 22, para lo que será la primera etapa en su camino hacia Rusia para participar de la XXI edición de la Copa del Mundo de Fútbol. Luego de entrenar en Barcelona, el 8 de junio partirán a Jerusalén para jugar el amistoso contra Israel y luego, a Moscú.

Los veintitrés jugadores fueron acompañados por el cuerpo técnico y la delegación de la AFA.

La “Orquesta Aeropuertos Argentina 2000”, esta dirigida por el Maestro Nestor Tedesco y es un programa de becas, orientado a motivar el desarrollo intelectual y artístico de 41 adolescentes. Este proyecto cumple un papel de contención y genera lazos de integración, potenciando conductas como la voluntad, la imaginación, la disciplina y el fortalecimiento de la autoestima.

La Orquesta está formada por un “Orgánico Completo“, que incluye instrumentos de cuerdas, maderas, metales y percusión para enfrentar obligaciones de alto nivel artístico, tales como una sinfonía de Mozart o Gershwin.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar