NH Hotel Group se consolida como aliado gastronómico del Six O´Clock Tea

 La cadena española, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las principales ciudades del país, se une a este evento de renombre con una variada degustación de exquisiteces dulces y saladas.

Por tercera vez, NH Hotel Group, operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, será el aliado gastronómico del Six O´Clock Tea, el tradicional té desfile a beneficio que se realiza en Buenos Aires hace 15 años y concreta su 27° edición.

El evento se realizará este jueves 31 de mayo en el Palacio Piccaluga y contará con la presencia estelar del diseñador español Jorge Vázquez, invitado para presentar su última colección en las pasarelas argentinas. Un grupo de diseñadores locales integrado por Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio completarán las pasadas de la tarde.

“Estamos entusiasmados de apoyar por tercer año consecutivo el Six O´Clock Tea, un evento que, además, va muy alineado con los pilares de moda y arte de la compañía. Espacios culturales como este aumentan el posicionamiento del país como destino prioritario en la región y marcan la diferencia al ofrecer experiencias de alto nivel”, dijo Christian Daghelinckx, Director General Regional de NH Hotel Group para Mercosur.

Durante el evento, cada invitado podrá disfrutar de las últimas creaciones de la moda junto con un exquisito té elaborado por los profesionales gastronómicos de NH Hotel Group. La cadena, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las zonas empresariales y turísticas más importantes de Buenos Aires y de las principales ciudades del país, ampliará la experiencia gastronómica con una degustación de exquisiteces dulces y saladas elaboradas a base de productos frescos y de la más alta calidad. Esta oferta estará liderada por el Chef Ejecutivo del NH Collection Lancaster, Hernán Caballero. “En esta nueva versión del Six O’ Clock Tea llevaremos una experiencia gastronómica única que se une perfecta al ambiente de moda y arte que se vive en el evento”, afirmó Caballero.

La apuesta por el arte culinario y la alta cocina es una característica central del conglomerado español, el cual trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes una extraordinaria y única oferta gastronómica de la mano de galardonados chefs internacionales, como las estrellas Michelin Paco Roncero, Óscar Velasco y Chris Naylor.

De esta manera, NH Hotel Group se posiciona como una marca líder en la industria con un sólido modelo gastronómico, con el objetivo de crear más y mejores experiencias para sus huéspedes y comensales.

Para más información sobre reservas para la 27° edición del Six O´Clock Tea, comunicarse por teléfono al 4811.6399 o por correo electrónico a  info@sixoclocktea.com.ar.

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar