Aramí Hotel & Lodge, calidez y servicio en centro de Iguazú

En nuestra visita a Puerto Iguazú tuvimos la oportunidad de estar alojados en Aramí Hotel & Lodge y nos hemos encontrado con características que el huésped toma en cuenta de manera especial: con dos alternativas de hospedaje, el tipo de estructura del complejo y cómo está organizado, la calidad de sus servicios, su ubicación, la atención y el especial cuidado del medio ambiente.

Aramí ofrece la posibilidad de hospedarse en amplias y confortables habitaciones, bien ambientadas, buenos espacios de guardado, con baños de amplias dimensiones y amenities de calidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja de seguridad, frigobar. Cuenta con una habitación adaptada a viajeros con dificultades motrices, con espacio para el ingreso de sillas de ruedas y accesibilidad. Cabe considerar que, sobre todo para las familias numerosas y grupos, de las 29 habitaciones de Aramí Hotel & Lodge , 4 son triples y 3 son habitaciones cuádruples.

La alternativa al hospedaje tradicional son los cuatro lodges con los que cuenta Aramí, de tres ambientes organizados en diversos niveles. Estas cabañas pueden albergar a dos, tres, cuatro y cinco viajeros,  con cómodas camas, living, cocina, cada uno equipado con platos, vasos, cubiertos, implementos para cocinar, frigobar, microondas, plasma con servicio de TV por cable, secador de cabello, caja de seguridad, cochera y patio con parrilla para disfrutar sabrosas comidas a las brasas.

Aramí Hotel & Lodge ofrece servicio de WiFi en todo el establecimiento. La recepción del hotel tiene atención las 24 hs. y puede contratarse allí traslados y excursiones para recorrer y disfrutar de las cataratas y la belleza de la región de la tierra colorada. El hotel cuenta además con dos piscinas y solárium, sala de usos múltiples y salón desayunador. La propuesta del desayuno es amplia, con variedad de productos, todos de calidad, frutas seleccionadas, cereales, panificados, deliciosas tortas, productos lácteos, jugos e infusiones. En todas las áreas, el personal de Aramí está atento a cada inquietud y a resolver cordialmente las necesidades de los huéspedes. Hemos percibido limpieza, orden, atención dedicada, y un especial interés por el cuidado del medio ambiente y acciones protectoras de los recursos naturales. Este compromiso ambiental, que traducen en el día a día con la gestión sustentable de los recursos e invitan a los huéspedes a formar parte, refuerza el concepto de hotel verde con el que fue  concebido Aramí Hotel & Lodge.

Aramí está emplazado en una zona estratégica de Puerto Iguazú, en una calle con menos tránsito, a metros del centro y del sector comercial de la ciudad, a cuatro cuadras de la Terminal de Autobuses y en zona de acceso rápido a la entrada del Parque Nacional Cataratas y al Aeropuerto Internacional de Iguazú.

Aramí Hotel & Lodge es una excelente alternativa de hospedaje para disfrutar de una estadía en la tierra de las maravillosas Cataratas del Iguazú. Como indica su nombre en guaraní: Aramí, un verdadero «pedacito de cielo» en el corazón de Puerto Iguazú.

Gobernador Lanuse 262. Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. C.P. 3370

Reservas y Ventas: + 54 (3757) 424242 / 420064 / 423497

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar