La ciudad de Neuquén tendrá su II Congreso de Cultura

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad invitan a toda la ciudadanía al II Congreso de Cultura de la Ciudad a desarrollarse los días viernes 1 y sábado 2 de junio en distintas sedes de la ciudad. El objetivo es generar un diagnóstico crítico y constructivo de la política cultural, garantizando la participación de todos los actores sociales relacionados con la temática.

La apertura del Congreso será el viernes 01 de Junio a 16 hs en la Sala Don Emilio Saraco. El Congreso se articulará en foros de trabajo, distribuidos en tres mesas que sucederán a partir de las 16:30hs del viernes 1 de junio en las distintas sedes: Museo Gregorio Álvarez  (San Martín 280), Sala Don Emilio Saraco ubicada en (Av. Olascoaga y Mitre) y Escuela de Cerámica (Planas 155). A continuación se detalla la temática y localización de cada mesa

  • Mesa 1: 16:30 hs en el Museo Gregorio Álvarez, San Martín 280. Tema: Interculturalidad y Patrimonio Cultural.

  • Mesa 2: 16:30 hs en la Sala Don Emilio Saraco, Av. Olascoaga y Mitre. Tema: Desarrollo y Promoción de la Cultura y las Artes.

  • Mesa 3: 16:30 hs en la Escuela de Cerámica, Planas 155. Tema: Federalización, Desconcentración, Gestión y Presupuesto.

 

Con respecto a las dinámicas de las mesas desde la organización se plantea el siguiente orden: se presentará a los moderadores designados, quienes asignan la palabra de los oradores. Se hará una ronda de presentación de los asistentes, el moderador dará inicio al foro realizando una breve exposición del tema a tratar; acto seguido, se comenzará con la exposición de los presentes según el orden otorgado por los moderadores.

El día sábado 2 de junio a las 09 hs en el CCO (Centro Cultural Oeste)  se expondrán las conclusiones.

.

FUENTE: Prensa de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar