Entrevista a Pedro Dávoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Orlando Resort en El Diario de Turismo Radio

El pasado 20 de Abril, el tour operador All Seasons realizó una capacitación para agentes de viajes integrantes de la Comunidad All Seasons que contó con la presencia de Pedro Dávoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Orlando Resort Latinoamérica, quien compartió con El Diario de Turismo las novedades de los parques temáticos, las nuevas atracciones y la apertura en Agosto de 2018 del Universal’s Aventura Hotel.

Pedro Dávoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Studios Latinoamérica

Dijo Pedro Dávoli Neto:

Fast & Furious – Supercharged

«En los parques tenemos dos nuevas atracciones en los parques y hoteles. Este mes de Mayo vamos a abrir la atracción  Fast & Furious – Supercharged . El próximo año vamos a abrir el área de Harry Potter en Island of Adventure. Cerramos la montaña rusa Dragon Challenge y ahora vamos a tener una atracción con mucha tecnología».

Universal’s Aventura Hotel

También hay aperturas de hoteles en Universal Orlando Resort:«Abrimos Universal’s Aventura Hotel, un hotel muy bueno con precios que van desde los U$D 100.- (por noche por habitación). Cuenta con 600 habitaciones, y mucha tecnología involucrada. Para 2019 y 2020 abriremos dos nuevos hoteles de categoría aún más económica (Value), con precios desde U$D 73.-, que se llamará Universal’s Endless Summer Resort. Tenemos muchas cosas para los próximos tres años, con más novedades que anunciaremos en breve. Este nuevo complejo de hoteles estará a 3 minutos de los parques, en International Drive, muy cerca del Premium Outlet».

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites & Dockside Inn and Suites

Pedro Dávoli Neto explica de qué se trata el Pase Universal Express: «Con Universal Express cambia mucho la experiencia de las personas que visitan nuestros parques: se trata de una fila express, una fila VIP, en todas las atracciones que tenemos. Es posible acceder a este servicio cuando los pasajeros se hospedan en uno de nuestros hoteles 5* Loews Royal Pacific Resort, Loews Portofino Bay Hotel y Hard Rock Hotel: está incluido desde el momento del check in hasta día del check out sin necesidad de pagar nada más, y para todos los huéspedes de la habitación. Es posible también comprar el Pase Universal Express en la entrada de los parques, pero el costo es mayor: la manera más económica es alojarse en uno de estos tres hoteles 5*».

Universal CityWalk también fue renovado:«Desde 2013 cambiamos muchos de los restaurantes del CityWalk. Hoy tenemos más de 12 restaurantes con menos de 5 años. Hay un restaurante italiano llamado Vivo; The CowFish con sus hamburguesas increíbles y sushi también; el NBC Sports Grill & Brew que es un restaurante muy grande temático en deportes en general; la fábrica de  chocolate llamada The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen que es muy popular, con una edificación magníficas, y donde hacemos postres muy conocidos allí».

Universal CityWalk

El parque acuático temático Universal’s Volcano Bay también propone novedosas ventajas gracias a la tecnología innovadora. Dijo Dávoli Neto:» El Tapu Tapu es la nueva tecnología que tenemos para nuestro parque acuático Universals Volcano Bay. Los parque acuáticos son muy únicos porque uno no tiene cómo cargar su bolsa, cartera, teléfono, porque está dentro del agua. Así surge el Tapu Tapu para que las personas se relajen y aplicar la tecnología para hacer las reservas, pagos, abrir sus lockers, de manera mucho más simple; una experiencia muy diferente que en otros parques acuáticos».

La atracción de Jimmy Fallon, comentó: «El año pasado abrimos Race Through New York Starring Jimmy Fallon y ya es una de las más populares, pues es un simulador donde hacemos una carrera por New York, muy intensivo y muy real. Aquí, al igual que en Rápidos y Furiosos, tenemos la tecnología aplicada en las reservas de las atracciones para evitar filas, con la aplicación oficial de Universal Orlando Resort«.

«El parque no cierra nunca (solamente cuando la temperatura es menor a 5ºC).  Este año cerramos tres días solamente, pero nunca por una estadía completa de alguien. Para los argentinos, que viajan mucho en Enero y Febrero, es importante decirles que Universal Orlando Resort está abierto todo el año con aguas cálidas, mucha y buenas comidas (no solamente hamburguesas y hot dogs), es un parque diferente a los otros».

Sobre los tickets y pases para los parques, Pedro Dávoli Neto recomendó:«Hoy tenemos dos tickets para comprar: el boleto de 2 Days Parks Pack para los dos parques tradicionales – Universal’s Island of Adventure y Universal Studios- . Ese boleto, comprándolo en Argentina, tiene un costo de 20 dólares menos que comprándolo allí. Pero el boleto más indicado  y que más se vende aquí es el 3 Park Explorer, que permite visitar los tres parques en un período de 14 días ilimitados. Esto incluye Volcano Bay, Universal’s Island of Adventure y Universal Studios ilimitado, con mucha flexibilidad. Este tipo de pase no se vende en las boleterías. Comprando los boletos antes del viaje siempre van a tener un ahorro muy grande y con mucha comodidad pues ingresan al parque directamente con su ticket, no necesitan canjear nada al ingreso».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 216 del 17 de Mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar