El Carnaval del País y la Asociación de Hoteleros unidos para generar acciones de promoción integral

El presidente de la Comisión del Carnaval del País, Daniel Garbino y el presidente de la Asociación de empresarios hoteleros y gastronómicos de Gualeguaychú, Marcelo Giachello, acordaron realizar acciones conjuntas, para la promoción del espectáculo a cielo abierto más destacado en el verano a nivel nacional.

Escenario artístico y desfile de magia, en una ciudad que atrae miles de turistas durante todo el año por su calidez hotelera y calidad gastronómica, son algunas características que unen al Carnaval y a la asociación hotelera en un mismo deseo de ver a la localidad del sur entrerriano repleta deespectadores locales y turistas.

De esta manera se da comienzo a un camino de éxito garantizado, donde ambas partes generaron propuestas a desarrollar con vías a la promoción integral.

Desde la Comisión del Carnaval  se invitó a la Asociación a sumarse a las diversas actividades que se encuentran en agenda para potenciar la promoción en conjunto que potencia turísticamente a Gualeguaychú.

Desde la asociación se brindará apoyo por medio de las diferentes representaciones que tiene a nivel nacionalhaciendo llegar a todas las provincias el material de difusión del carnaval.

Asimismo, se acordó ir evaluando, en los próximos meses, acciones en conjunto para dar mayor impulso a la promoción, difusión y concientización turística dentro de la misma comunidad de Gualeguaychú.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar