Muzza por el Mundo en Buenos Aires

En vísperas de la Semana de la Muzzarella, entrevistamos a Francisco (Paco) Almeida Huerta, Chef de Lácteos Barraza, quien comentó el evento que realizarán el sábado 19 de Mayo a las 11 hs en el barrio de Palermo, a beneficio de la Fundación Techo: se trata de Muzza por el Mundo, un tour gastronómico que consiste en una degustación de platos típicos de países que competirán con Argentina en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Dijo Paco Almeida Huerta:

«Junto a Barraza Lácteos estamos organizando el evento Muzza Por el Mundo, a beneficio de la Fundación Techo. La idea era darle un poco de color futbolistico a poco menos de un mes del comienzo del mundial y, para difundir la gastronomía porteña y del barrio de Palermo, se nos ocurrió que de los 5 restaurantes que van a participar (el primero es la Largada) el resto van a elaborar platos de países que enfrentan a Argentina en el Grupo del mundial: un plato de Nigeria (en Chicken Bros), un plato de Islandia (en Erik Bar), un plato de Croacia (Countdown Beer and Food) y un plato de Argentina (en Urban Burgess ). Son cuatro platos que van a poder degustar además de una pequeña bruschetta de hongos que van a disfrutar en Casa Ferona, que es la Largada».

«Son platos muy elaborados, todos con la presencia de la mejor muzzarella. Por ejemplo, la gente de Countdown Beer and Food hará un sandwich de albóndigas de cordero. En Chicken Bros harán un estofado de pollo al estilo nigeriano con crostinis crocantes de muzzarella. En Erik Bar harán un cordero braseado con salsa de peras y puré con muzzarella. Y en Urban Burgess harán un choripán envuelto: una masa de pan que envuelve un chorizo con verduras y muzzarella. 

«Para quienes quieran participar, las entradas están a la  venta (con capacidad limitada) en la web de eventbrite o ingresando mediante el Facebook de Lácteos Barraza. El evento contará con sorteos, presencia de freestylers que harán jueguito con la pelota, personalidades de fútbol, una fiesta con mucho color. Va a estar muy divertido, un plan para todo el día (fe 11 a 16 hs) y para toda la familia».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 216 del 17 de Mayo de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar