José Vera: «El proyecto de LASA es conectar todos los puntos estratégicos de la Patagonia»

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a José Vera, Gerente Financiero de LASA Argentina, una línea aérea de vasta experiencia en vuelos privados que operará como aerolínea con vuelos regulares y que ocupará un lugar muy necesario en los cielos de la Patagonia.

Dijo José Vera:

«El 6 de Julio vamos a empezar a volar desde Neuquén con el Rutero 5, el avión que hará todo el norte de la Patagonia e incluye Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Bariloche, Chapelco y Puerto Montt (Chile), en forma regular. Vamos a salir a volar con este primer avión durante unos 10-15 días aproximadamente para ajustar bien la operación, para no cometer errores. Luego de 15 días ya tendremos los dos aviones en Neuquén y saldremos también con el avión Rutero 4».

La Patagonia necesita indefectiblemente mejor y mayor conectividad aérea y LASA Líneas Aéreas cubrirá parte de las necesidades de la región. Dijo Vera: «Nuestro proyecto es conectar todos los puntos estratégicos y las ciudades más importantes de la Patagonia. Queremos darle un buen servicio a los patagónicos y estamos abocados a ello. Cada 90 días irán entrando los aviones, por lo que calculamos que hacia fin de año tendríamos la estructura casi completa». También abarca operaciones en la Patagonia chilenaEn la ruta que tenemos adjudicada tendremos dos destinos en Chile: iniciaremos con Puerto Montt (con el Rutero 5) y posteriormente Temuco (que lo haría el Rutero 4)».

Fuente de trabajo genuina, LASA Líneas Aéreasya ha completado su convocatoria de personal y de pilotos: «Este mes terminamos la instrucción de pilotos en Embraer en Brasil. Hicimos una muy buena selección pues el 100% de los pilotos seleccionados pasaron la instrucción: el nivel de pilotos es óptimo».

Sobre la fecha en que se pondrían a la venta los tickets aéreos de LASA, el Gerente Financiero comentó: «Tenemos que esperar la autorización del organismo de aplicación, pero calculamos que, estimativamente, a principios de Junio ya tendríamos la autorización para  vender».

«La idea es que todos puedan visitar la Patagonia de una forma rápida y segura con un servicio eficiente, maximizando el tiempo de viaje, para poder aprovechar y conocer las bellezas que tiene la Patagonia», concluyó José Vera.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 215 del 10 de Mayo de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar