Llega el CAF 2018 a Córdoba

El 31 de mayo y 1 de junio se va a llevar a cabo uno de los eventos más importantes para el sector turístico a nivel nacional, el Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT). Este año, el lugar elegido es la capital de la provincia de Córdoba, uno de los grandes centros turísticos del país.

Esta nueva edición del CAF presenta una gran variedad de actividades y charlas brindadas por expertos para seguir potenciando y acercando la innovación a la actividad turística, generando así un espacio común para que todos los actores del sector participen de la transformación del futuro del negocio de las empresas de viajes y turismo.

El congreso contará también con diversos talleres para ayudar a los participantes a potenciar su negocio. Algunas de las temáticas abordadas serán: Las normativas del CNRT en el transporte turístico, E commerce- TravelSale, la evolución operativa y oportunidades de los Parques Nacionales y prestadores, transporte aéreo, herramientas de asistencia financiera, Ley de Agentes de Viajes, INCATUR y el Plan Nacional de Turismo Interno.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar