SKI PREVENTA – Arakur Ushuaia Resort & Spa

Beneficios exclusivos: sin cargo una noche adicional, cena bienvenida y transfers bonificados a partir de 3 días de alojamiento anticipando la compra hasta el 31 de mayo.

Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de la exclusiva red Virtuoso presenta su propuesta de preventa para anticipar la compra y disfrutar sin cargo noches adicionales, cena bienvenida y transfer, además de 20% off en la segunda habitación.   Una propuesta imperdible para disfrutar este invierno en el fin del mundo y vivir una experiencia única en familia, con amigos o en pareja con el incomparable escenario de la Reserva Natural Cerro Alarkén como testigo.

Las tres propuestas de preventa que ofrece Arakur Ushuaia Resort & Spa y considera los beneficios exclusivos son: “VACACIONES 4X3” se pagan tres noches y se disfrutan cuatro, además tres días de actividades. La alternativa “SKI WEEK 7X5” en la que se ofrecen dos noches sin cargo hospedándose siete noches y cinco días Full Ski. Y, por último, “MINI WEEK 4X3”, al pagar tres noches, se adquiere una noche adicional gratis y tres días Full Ski.

Todas estas propuestas cuentan con transfers bonificados, cena bienvenida sin cargo y 20% en la segunda habitación, desayuno buffet, shuttle sin cargo cada hora al centro de la ciudad, WIFI libre en habitaciones y áreas públicas, caminatas por la Reserva Natural Cerro Alarkén, acceso al microcine y sala de juegos.

Para los momentos de serenidad y descanso los huéspedes podrán disfrutar el acceso al Fitness Center, al Spa y al área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, dos sectores hidrojets y en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad podrán disfrutar los dos hot tubs con capacidad hasta diez personas cada uno. Para los niños cuenta con una piscina especial.

Complementando la propuesta que ofrece el Hotel, también desde la Conserjería a través del servicio que ofrece “Arakur Experience” los huéspedes podrán reservar exclusivas propuestas de actividades pensadas para quienes buscan combinar un placentero hospedaje y vivir intensamente la naturaleza y el destino Ushuaia. Dentro de las excursiones se destacan: Navegación por el Canal Beagle, Circuito de Lagos en 4×4; Estancia Harberton con visita a la pinguinera en Isla Martillo, Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos; entro otras.

Informes y Consultas: + 54 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54  (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com 

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar