Omint Assistance presente en el Hot Sale

Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, se sumará a las más de 450 empresas líderes que participarán de la quinta edición del Hot Sale Día organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se desarrollará el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de mayo.

Esta iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo), con el objetivo de que los usuarios accedan mediante la plataforma de e-commerce a productos y servicios con importantes descuentos, de forma fácil, cómoda y segura.

Esta campaña nacional por Internet es la más importante del año y contará con 6 mil MegaOfertas en distintos rubros.

Omint Assitance ofrecerá desde 60% off y 2×1 en 8 de sus productos de cobertura al viajero: Gold Euro, Star Euro, Full Star, Euro Classic, Gold, Full y Classic. A estos grandes descuentos se podrá acceder a través de su sitio: www.omintassistance.com.ar/hotsale.

Además, con esta acción se apoyará a la ONG Pilares, comprando alimentos para los bolsones que entregan regularmente a las madres que asisten.

Durante Hot Sale 2017 se facturaron $3.446 millones en tres días a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Para este año se espera alcanzar los $6.000 millones de pesos en ventas y superar el 1.750.000 millones de transacciones en las tres jornadas de ventas.

.

FUENTE: OMINT ASSISTANCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar