Entrevista a Marcelino Suárez, Representante Comercial para Cono Sur de Karisma Hotels & Resorts en El Diario de Turismo Radio

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Marcelino Suárez, Representante Comercial para Cono Sur de Karisma Hotels & Resorts, quien compartió con nosotros particularidades de la cadena, integrada por 10 marcas cada una con su propio estilo, y nos dio detalles de las propiedades que Karisma Hotels & Resorts tiene en el Caribe y Américas (Mexico, República Dominicana, Jamaica, Colombia).

Dijo Marcelino Suaréz:

«Karisma Hotels & Resorts tiene la mayoría de sus hoteles en Caribe y las Américas. También cuenta con 5 propiedades sobre la costa del Mar Adriático, Europa», en Crocia, Serbia y Montenegro.

«A lo largo de la Riviera Maya tenemos 11 propiedades, para todos los gustos: familias, sólo adultos, nudistas,  boutique, palafitos (bungalows sobre pilotes similares a los de Polinesia)».

«La principal característica de la cadena se basa en el servicio y en el sistema de comidas: no es el All Inclusive tradicional que todos conocemos, sino que es un All Inclusive Gourmet a la Carta. No es un servicio buffet sino que el plato solicitado se prepara en el momento para el huésped. La carta cuenta con platos especiales para personas que tienen ciertos requerimientos o preferencias particulares, como vegetarianos, veganos, celíacos, etc. Tanto el agente de viajes como el operador no tienen que preocuparse por pedir anticipadamente este tipo de platos pues el pasajero lo tiene en el menú desde que se sienta a la mesa».

«En el caso de las 11 propiedades de Karisma en Riviera Maya, tienen un invernadero para la horticultura y las verduras orgánicas de más de 10 hectáreas, donde todo se cultiva bajo el método de hidroponia. Todo lo que obtiene aquí se utiliza para abastecer los restaurantes de los hoteles: es autosustentable».

«El Hidden Beach Au Naturel Resorts es el único hotel nudista que existe en México. Se encuentra en la zona de Tulum. Es un hotel pequeño de 42 habitaciones, con mucha privacidad».

«Los hoteles para familias son los de la marca Azul  Beach Resorts. Hay tres en Riviera Maya (Azul Beach Resort Riviera Maya, The Fives Azul Beach Resort Playa del Carmen y Azul Beach Resort Riviera Cancún)».

«Para parejas o adultos, los hoteles de Karisma están bajo la marca El Dorado Spa Resorts (hay cuatro en Riviera Maya: El Dorado Royale, El Dorado Casitas  Royale, El Dorado Maroma y El Dorado Seaside Suites),  además de los Palafitos, Bungalows Sobre el Agua «.

Un hotel muy especial es el Nickelodeon Resort Punta Cana. Dijo Suarez: «Nickelodeon tiene 210 habitaciones, que hace las delicias de niños y grandes. Están todos los personales de Nickelodeon: Bob Esponja, las Tortugas Ninja, juegos con baños de slime. Este hotel tiene cada vez más adeptos, por lo que estamos previendo la inauguración para Febrero/  Marzo de 2019 de un Nickelodeon en Riviera Maya. La estructura ya está terminada y faltan sólo los revestimientos». 

«La semana próxima estaremos lanzando nuevas promociones, como 7 x 5 (te alojás 7 noches y sólo pagás 5). Así que a estar atentos!»

Para mayores datos, ingresar en es.karismahotels.com

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 213 del 26 de Abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar