Luxury Bahia Principe Cayo Levantado recibe a huéspedes de todas las edades

A partir de mayo, el hotel insignia de Bahia Principe, ubicado en la idílica isla de Cayo Levantado, da la bienvenida a todos los públicos. 

Bahia Principe Hotels& Resorts, cadena hotelera todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominica, México, Jamaica y España, anuncia que su hotel, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, aceptará niños a partir de mayo del 2018.  Las familias podrán experimentar la felicidad y disfrutar de la isla y sus playas en el único hotel en la isla de Cayo Levantado, Samaná, en la costa norte de la República Dominicana.

El viaje al hotel comienza con un trayecto en ferry desde un muelle privado de Bahía Príncipe y continúa en la isla de Cayo Levantado, lugar con una belleza de otro mundo. Su exclusividad, esplendor natural y absoluta tranquilidad son solo algunas de las razones por las que fue nombrado el No. 2 con todo incluido en el Caribe por TripAdvisor, y el 17 ° mejor todo incluido en el mundo.

Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de habitaciones espaciosas y elegantemente amuebladas, de las múltiples piscinas e hidromasajes, de los seis restaurantes y de cuatro bares. Luxury Bahia Principe Cayo Levantado está dentro de la categoría Treasure Experience, según la reciente reclasificación de la marca, que destaca a los hoteles con un gran encanto y una arquitectura única en armonía con su especial entorno. Estos hoteles cuentan un servicio muy personalizado y una atención por encima de la media. En la isla se ofrecerá el programa para niños de Bahia Principe, Bahía Scouts, que incluye actividades diarias como artes y manualidades y juegos deportivos.

«El hotel, ubicado en la paradisíaca playa, invita a vivir una experiencia integral que incluye dos playas privadas, nuestro exclusivo Bahía Spa y entretenimiento nocturno para las familias que se quedan en la isla. Aunque el hotel mantendrá su espíritu tranquilo, hemos decidido eliminar la restricción solo para adultos basada en comentarios de huéspedes anteriores que están ansiosos por disfrutar del complejo con sus familias y de nuestros socios de viaje que ayudan a coordinar y reservar estadías «, comenta Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe en Latinoamérica.

 

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar