Capacitación de Palace Resorts organizada por Consult House

Consult House Travel organizó el miércoles 18  de Abril una capacitación de Palace Resorts para unos 30 agentes de viaje con un almuerzo en La Malbequería, en Palermo. La presentación estuvo a cargo de Paula Dios, de Solvera, representante de la cadena en Argentina, Daniel Montero Ferreiro, Gerente General, y Marianela Figliomeni, Gerente de Ventas de Consult House Travel.

Se brindó un pormenorizado detalle de las comodidades, los atractivos y los servicios de las propiedades que integran la cadena Palace Resorts: en México: The Grand en Moon Palace, Moon Palace, Sun Palace, Beach Palace y Le Blanc (en Cancún); Playacar Palace (en Playa del Carmen); Cozumel Palace (en Cozumel); Isla Mujeres Palace (en isla Mujeres); Le Blanc Los Cabos (en Los Cabos), y en Jamaica: Moon Palace Jamaica (en Ocho Ríos). Se informó sobre las novedades, beneficios y promociones vigentes para que los agentes puedan ofrecer a sus clientes. Al finalizar la presentación se realizaron sorteos de productos y estadías.

A continuación acercamos informes de El Diario de Turismo sobre los hoteles Moon Palace, Playacar Palace y Beach Palace que realizamos en febrero de 2017

 

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar