Reedición de los clásicos de MillyAldunate

Editorial Dunken invita a la presentación de las reediciones de  los libros “El Diario de Milly” y “Hombre de Luna” de la escritora chilena

 

La periodista y escritora chilena María Emilia Aldunate Menéndez (MillyAldunate), presenta en la Feria del Libro  de Buenos Aires sus dos libros clásicos reeditados: «El Diario de Milly», aprobado por el Ministerio de Educación de Chile como texto juvenil y «Hombre de Luna», ambos agotados en librerías.

La cita será el día 26 de Abril de 18 a 20 hs en la Sala Editorial Dunken, Ayacucho 357 entre Av. Corrientes y Sarmiento.

Sobre la autora:

Milly Aldunate, es periodista, miembro fundador de los Periodistas Científicos, escribe editoriales y reportajes en “El Mercurio” de Santiago y Valparaíso, “La Segunda” y “La Tercera”, entre otras colaboraciones en distintos medios infantiles y adolescentes. Actualmente trabaja en su segundo libro de poesía,  escribe biografías noveladas para una editorial española.

Sobre los libros:

El Diario de Milly: prosa, editado en 1985. Es Premio al mejor libro para adolescentes, declarado Material Didáctico Complementario para la enseñanza del castellano por el Ministerio de Educación de Chile.

Hombre de Luna: Poesía, editado en 1997.

 

.

FUENTE: NARA BRIEGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar