República Checa: 4 lugares para descubrir en Primavera

La primavera se acerca,  te damos algunos tips donde puedes disfrutarla en compañía de todo lo que ofrece nuestro destino.

 

  1. Praga: Cafés con ambiente

Praga ofrece numerosos lugares donde uno puede disfrutar la primavera. Te recomendamos que visites los famosos cafés praguenses. Mientras pasees por Praga  no olvides visitar el Café Slavia que se encuentra en la ribera derecha del río Moldava, justo frente al Teatro Nacional. Desde sus ventanas gigantes podrás deleitarte de la vista al Castillo de Praga, el río Moldava, el barrio Malá Strana. En el interior de la obra maestra de la arquitectura cubista checa,Dům U Černé Matky Boží (Casa de la Virgen Morena), encontrarás una genuina joya entre los cafés. En este lugar funciona el café remodelado Grand Café Orient que es el único café en el mundo diseñado en el estilo de cubismo. El Café Louvre en Národní třída (Avenida Nacional) es característico por su ambiente singular del principio del siglo XX. Se puede aprovechar también para visitar museos y exposiciones ,  no te pierdas  El Museo Kampa , la Galería Nacional o el Museo de Franz Kafka.

  1. Brno: Perlas del funcionalismo

En la ciudad de Brno también hay varios cafés muy atractivos para pasar tiempo dando la bienvenida a la primavera. Prueba el Savoy Café que se encuentra en la esquina entre la plaza Jakubské náměstí y la calle Běhounská. Justo en Zelný trh (Mercadillo de col), se encuentra uno de los mejores cafés de la ciudad Brno; Cosmopolis Cafe.

Si deseas conocer un café y restaurante diseñados en el estilo de funcionalismo, dirígete al Cafe Era. De allí podrás partir hacia una de las perlas del funcionalismo, la villa Tugendhat.

  1. Olomouc: El conjunto escultórico más alto en la República Checa

Olomoucla segunda reserva de monumentos más grande en la República Checa, ofrece numerosos lugares de interés. Aquí puedes visitar monasterios, catedrales y museos. En el centro de la ciudad puedes ver la Columna de Santísima Trinidad. Esta columna mide 35 metros y es el conjunto escultórico más alto en la República Checa, con una pequeña capilla en su interior. La obra dominante en la ciudad de Olomouc es la catedral de San Wenceslao con su torre, que es la segunda más alta en la República Checa (100,65 m), y la campana más grande en Moravia. Si necesitas calentarte, visita el Museo del Arte o la legendaria taberna Ponorka. ¿Te interesa la ciencia? Entonces anímate a visitar la Fortaleza de la sabiduría, el primer museo interactivo de la ciencia en Moravia central.

  1. Pilsen: Excelente cerveza y la sinagoga más grande  

Pilsen es popular en el mundo entero por su cerveza. Aquí podrás aprender algo más de la historia de la cerveza, ya sea en el Museo de Cervecería o en el subterráneo de Pilsen. Podrás disfrutar  del programa cultural en Měšťanská beseda (Casa de las Tertulias) o visitando interiores diseñados por uno de los arquitectos centroeuropeos más famosos del primer tercio del siglo XX,Adolf Loos. Otro orgullo de Pilsen es su Gran sinagoga en el centro de la ciudad. Es la sinagoga más grande en la República Checa, la segunda más grande en Europa y la tercera más grande en el mundo.

La primavera te espera en la República Checa!

 

Descubre más #DestinoChequia #Chequia100

www.midestinoeschequia.com

www.czechtourism.com

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar