Entrevista a Juan Sartini, Especialista en Parques Tematicos de All Seasons

En el evento que Contempo Florida Vacation Homes y Central Florida realizaron en Buenos Aires a comienzos de mes, presentaron las características y servicios de Contempo y también el pool de operadores que comercializan las casas y apartamentos vacacionales, entre ellos, el touroperador All Seasons.

Para dar a conocer todas las novedades de los parques de la Florida entrevistamos a Juan Sartini, Especialista en Parques Temáticos de All Seasons, quien compartió con El Diario de Turismo la intensísima agenda del mes de Abril.

Dijo Juan Sartini:

«Estamos con una agenda intensa para dar a conocer todas las novedades de los parques temáticos y cruceros. El lunes 9 de Abril comenzaremos con una actividad en el Sheraton Hotel de Retiro para agentes de viajes que tendrán una capacitación exclusiva del producto Disney Cruise Line, a cargo de María Paz Fernández Sayas que estará viniendo desde Orlando para realizar una presentación con sorpresas, donde lanzaremos un incentivo para que algún agente de viajes pueda tomar un crucero Disney antes de que termine este año. La vivencia del producto es lo principal, por eso buscamos que alguien pueda tener este beneficio. Yo tuve la suerte de poder tener la experiencia como pasajero en Enero de este año y es altamente recomendable, desde que uno sube hasta que finaliza el crucero todo es mágico, pues tiene que ver con el producto Disney».

«El miércoles 11 de Abril Disney tendrá una actividad abierta al trade, con capacidad para 500 agentes de viajes, que se realizará en La Rural. Se presentará Toy Story Land, dentro del parque Disney’s Hollywood Studios, para el 2018. Habrá sorpresas, con los personajes Woody y Buzz, y las novedades para el 2019 con la tierra de Star Wars, en el mismo parque Hollywood Studios. La experiencia será altamente interactiva y va a gustar mucho».

«El jueves 12 habrá una capacitación en Mendoza, un almuerzo con nuestros clientes, a los que le llevaremos el producto Toy Story Land para que sepan de qué se trata y realizar un update de las novedades».

«El viernes 13 Sea World hará una actividad en La Rural donde presentará todo lo nuevo que han hecho en Sea World de Orlando, con una atracción nueva y también han remasterizado una existente».

 

«El domingo viajamos a Jujuy pues tendremos una presentación el día lunes 16 de los parques Universal Orlando, Sea World y Visit Orlando conjuntamente con All Seasons. Somos cuatro marcas que realizaremos almuerzos con nuestros clientes de Salta y Tucumán, y luego replicaremos la misma actividad en Santa Fe (jueves 19), y el viernes 20 finalizamos la semana en Las Lomitas (de Lomas de Zamora) con un almuerzo para 40 agentes de viajes, con esta experiencia de up date y novedades de estos parques temáticos».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 210 del 5 de Abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar