Luján Flota: reprogramación del evento

Debido a las condiciones climáticas, se reprogramó el evento “Luján Flota” para el sábado 21 de Abril. En caso de mal tiempo pasará para el sábado 5 de Mayo.

Se llevará a cabo el evento Luján Flota en Rodizio Campo, un evento especial que promete entrenamiento, espectáculos musicales y muy buena gastronomía para grandes y chicos.

Para conocer más sobre lo que ofrecerá Luján Flota, presentamos una grilla de horarios y actividades:

15:30 hs – APERTURA DEL EVENTO

Los participantes podrán acceder a Rodizio Campo y no solo ubicarse para disfrutar de los globos, sino también disfrutar de la Granja, la Pulpería, el Palenque, los Food Trucks, el Parque Aéreo y Música en vivo – Estacionamiento Incluido dentro del predio – No olvidar imprimir su ticket online!

16:30 hs – PRIMER INFLADO DE GLOBOS

A partir de este horario tendremos un primer espectáculo de inflado de globos en el predio – Si el tiempo acompaña algunos de ellos levantarán vuelo y veremos un maravilloso espectáculo de color

18:00 – SHOWS MUSICALES EN VIVO!

Como este evento es una fiesta tendremos la presencia de varias bandas en vivo – Folcklore, cumbia, rock para toda la familia!

19:00 – SHOW DE FUEGO – GLOBOS NOCTURNOS

El momento más esperado – los globos volverán a inflarse pero esta vez con la oscuridad que llega con la noche- un verdadero espectáculo de fuego y color acompañado de música en vivo!

20:00 – CIERRE DEL EVENTO

Entradas en venta en lujanflota.com.ar o seguinos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar