Radisson Hotel Group anuncia planes para renovar la marca Radisson en Las Américas

LA INICIATIVA APOYA EL PLAN OPERATIVO DE CINCO AÑOS PARA LA AMPLIACIÓN Y LAS MEJORAS DE LA CARTERA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS

Radisson Hotel Grouptm introdujo hoy en su Americas Business Conference que se lleva a cabo en Orlando, Florida, los nuevos pilares de su identidad visual, diseño de producto y experiencia al huésped para la marca Radisson en las Américas. Como parte de la conferencia, la compañía reveló su nuevo modelo de diseño de habitaciones para la marca Radisson. La revisión completa incluye una nueva estética de diseño, lema, logotipo actualizado, ícono de servicio, paleta de colores y experiencia general de marca que afectará a los más de 160 hoteles Radisson actualmente en operación y en desarrollo en las Américas. La iniciativa anticipa la remoción de entre 10 y 15% de los hoteles en la cartera actual de marcas de hotel de Radisson para mejorar la consistencia y el servicio al huésped. Para ayudar a los franquiciados de la marca, un programa de préstamos estará disponible para quienes califiquen para actualizar su hotel al renovado diseño.

La nueva identidad de marca de los hoteles Radisson es parte del plan estratégico de cinco años del Radisson Hotel Group que incluye inversiones en su portfolio y reposicionamiento de más de 500 hoteles en todo el mundo, así como la expansión de la marca Radisson en Europa, Medio Oriente y África. La compañía ya comenzó a ver la tracción de desarrollo en los Estados Unidos con el anuncio de la firma de un hotel Radisson de 320 habitaciones en el centro de la ciudad de Nueva York con el desarrollador McSam Hotel Group.

Las grandes marcas tienen fuerte consistencias y una pequeña brecha de calidad entre su mejor y su peor propiedad; y esta iniciativa estratégica nos ayudará a remodelar la cartera” afirmó Ken Green, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. “Tenemos excelentes propietarios junto con una increíble cultura de servicio que brinda mucha pasión a esta marca y estamos comprometidos a construir nuestra organización con una poderosa propuesta de valor centrada  en nuestra marca, los ingresos, los costos, la flexibilidad y la simplificación de la forma en que realizamos transacciones”.

En el corazón de la nueva marca Radisson está el equilibrio natural y la armonía del estilo de vida escandinavo. La nueva estética de diseño se centra en diseños naturales aerodinámicos y cómodos que son accesibles para todos y fomenta un entorno equilibrado. Los hoteles Radisson se enfocan en crear experiencias que se centran en los espacios sociales, la comida y la bebida, las habitaciones de huéspedes, encuentros y el bienestar.

El nuevo eslogan de la marca, «SimplyDelightful«, complementa la estética del diseño y reúne dos aspectos clave de la nueva propuesta de marca: la simplicidad de buen gusto con toques que crean experiencias duraderas y memorables.

Actualmente Radisson, el undécimo grupo hotelero más grande del mundo, es parte del Radisson Hotel Group, compuesto por ocho marcas hoteleras con más de 1.400 propiedades en operación y en desarrollo. El lanzamiento de la nueva identidad es un hito importante en un plan operativo estratégico de cinco años para transformar su negocio, posicionarse como competitivo para el futuro y convertirse en la opción preferida entre huéspedes, propietarios, inversores y nuevos talentos.

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FUENTE: SGR COMUNICACIONES

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