Disfruta la República Checa corriendo alguna de sus carreras y maratones

Cada año miles de corredores visitan  distintos sitios turísticos para participar en alguna de las carreras que ofrecen.  Este año queremos que descubras un país lleno de historias corriendo, te esperamos en la República Checa para que disfrutes alguna de las diferentes carreras que tenemos preparadas para ti.

 

Rodeadas de  historia y grandes momentos,  cada  carrera en este destino ofrece distintas emociones.   Este año RunCzech ( www.runczech.com)   la empresa encargada de la organización de estos eventos tiene programado:

 

Volkswagen Maratón de Praga (5/6 de mayo )

La “Volkswagen Prague Marathon” se ha convertido en una carrera esencial en el circuito mundial de carreras. Una ruta excepcionalmente hermosa. Y un evento maravillosamente administrado, desde el momento en que usted visita nuestra página web para registrarse hasta la última nota del “Prague Marathon Music Festival”. Nosotros hacemos todo lo que sabemos para hacer de este un evento totalmente delicioso para los corredores. Por que nos imaginamos a todos los que tienen la voluntad de ponerse a sí mismo en este tipo de dolor y eso necesita un trato muy especial.

 

Media Maratón de Karlovy Vary (19 de mayo)

Karlovy Vary es en parte una tramoya fílmica y parte una ciudad balneario. Pero, también es el sitio de una de las más esplendorosas media maratones del mundo. Veintiún kilómetros que se vuelan y que reforzarán su espíritu. Venga a Karlovy Vary y usted no pensará que esto es una carrera. Usted lo verá como un regalo.

Media Maratón de ČeskéBudějovice (5 de junio)

La “Mattoni České Budějovice Half Marathon” es, tal vez, la carrera más comunal en todo el mundo. La bella y compacta Plaza Principal fue diseñada para que las personas estén juntas. El devaneo de las calles medievales hace sentir a los corredores como si estuvieran atravesando un cuento de hadas. El apoyo de la muchedumbre le hace sentir a uno que usted es el héroe de su propia aventura.

Media Maratón de Olomouc (23 de junio)

La 9a “Mattoni Olomouc Half Marathon” se lleva a cabo en la antigua capital de Moravia. Más de 6 000 corredores pasaron por la ruta de su arquitectura barroca y de los viñedos bañados por el Sol en una de las mejores regiones productoras de vino en Europa. Es una experiencia comparable tan sólo a la calidez con que son recibidos los corredores en este lugar.

Praga Gran Prix (8 de septiembre )

Este evento permite a los corredores vivir la experiencia de una Praga por la tarde, cuando la ciudad se encuentra en su punto más mágico y misterioso. La carrera femenina celebra el poder y la belleza de la hermandad. La carrera de 10 km que le sigue unifica a los corredores de todos los niveles en una tarde de diversión y camaradería durante la hermosa tarde checa.

 

www.czechtourism.com

midestinoeschequia.com

Descubre nuestras historias de los últimos 100 años.
www.czechandslovakcentury.com

#CZ100 #Chequia100

 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar