Avianca inicia vuelos directos Mendoza – Lima

Mendoza es el segundo destino en Argentina en el que opera Avianca

A partir del día de hoy, Avianca inicia vuelos diarios y directos entre el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de Mendoza y su Centro de Conexiones en Lima, Perú.

El primer vuelo llegó al aeropuerto de Mendoza a las 04:00 am procedente de la capital peruana y fue recibido con el tradicional “cruce de aguas”. Antes del embarque en Lima, Avianca ofreció a sus pasajeros, una cata y degustación de vinos originarios de Mendoza, para celebrar el inicio de operaciones de esta nueva ruta.

En Mendoza, autoridades de Gobierno y representantes de la aerolínea fueron los encargados del corte de cinta y de dar la bienvenida al primer vuelo Mendoza – Lima que partía a las 06:05 am. Gabriela Testa, Presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), la Directora de Aeropuertos de Sudamérica de Avianca, Maria Elena Cardenas y el Gerente de Ventas Argentina, Martin Torres estuvieron presentes.

A los pasajeros que partieron en el vuelo inaugural desde Argentina, también se les agradeció su preferencia y se les brindó dulces y café peruano, previo al inicio del proceso de embarque.

Este nuevo vuelo se suma a la operación de Avianca en Argentina, que actualmente cuenta con 2 vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Lima y 1 vuelo diario y directo entre Buenos Aires y Bogotá. De esta manera, Avianca amplía su red de rutas en el país y brinda a pasajeros provenientes de Mendoza, oportunidades de conexión con 22 destinos internacionales con solo una escala a través de Lima.

El vuelo es cubierto de forma diaria con equipos Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

Venta de pasajes

 

Los viajeros pueden adquirir sus pasajes a través de la página web www.avianca.com,  en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de la línea de call center:   (0 810) 333-8222.

Itinerario de vuelo

Ruta

Vuelo

Frecuencia Sale

Llega

Mendoza – Lima

AV 926

Diaria 06:05

07:55

Lima- Mendoza

AV 927

Diaria 22:15

04:00

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar