San Carlos de Bariloche. El encanto de un clásico innovador

Un destino codiciado por el turismo nacional y del exterior también. Una hermosa ciudad de nuestra provincia de Río Negro, a orillas del emblemático Lago Nahuel Huapi, entre bosques y montañas, un escenario para dejarse llevar por la inmensidad de su naturaleza pródiga.

Las alternativas en materia de hospedaje son múltiples, pero para quienes procuran un espacio tradicional, 5 estrellas, instalado en pleno corazón del paisaje, el hotel Llao-Llao es una opción impostergable. Este Resort, Golf, Spa, cuenta con ciento sesenta y dos habitaciones, entre Studios y Suites, distribuidas en alrededor de quince hectáreas, con campo de golf de 18 hoyos integrado, marina, piscina externa e interna, sauna y fitness center y cuatro restaurantes dedicados a la cocina típica patagónica y a la más amplia gama de propuestas de la gastronomía internacional.

Por supuesto que la zona, tan especialmente dotada por la naturaleza, dispone de una infraestructura turística de gran nivel, donde el alojamiento evidencia actualización y propuestas para toda clase de viajeros. Los hoteles en Bariloche constituyen un polo donde conviven iniciativas tradicionales junto a las tendencias más  innovadoras.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar