American Airlines inaugura nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 continúa incorporando nuevas rutas. A partir de diciembre se podrá volar en forma directa a la ciudad de Los Ángeles con American Airlines. El vuelo se sumará a las rutas directas que la firma ya ofrece con destino a Miami, Dallas y Nueva York, que despegan desde el Aeropuerto Ministro Pistarini.

El recorrido tendrá una frecuencia de tres veces por semana y unirá los Aeropuertos de Ezeiza (EZE) y Los Ángeles (LAX). La nueva ruta se realizará con el Boeing Dreamliner 787-9 que tiene una capacidad para 290 pasajeros.

“Nos enorgullece anunciar esta nueva ruta en la que venimos trabajando desde hace tiempo junto a American Airlines, Ministerio de Transporte, Ministerio de Turismo y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos” dijo Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Este servicio se suma a otros dos inaugurados recientemente: Buenos Aires- Londres de la aerolínea noruega de bajo costo Norwegian Air y Buenos Aires- Addis Abeba de Ethiopian Airlines. Además, en los próximos meses se agregaran las rutas Buenos Aires- Toronto con Air Canada y a fin de año Buenos Aires-Zurich con Edelweiss Air.

.
FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar