Aruba regaló vacaciones a los primeros cuatros bebés que nacieron el Día de la Felicidad

  • Los directores de la Autoridad de Turismo de la isla en Latinoamérica compartieron felicidad entre varios bebés que nacieron el 20 de marzo.

  • Entregaron como regalo una vista a la Isla Feliz para los cuatro bebés que nacieron Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

  • Mira el video:https://www.youtube.com/watch?v=qqNx2aMTevk

Aruba regaló pasajes y estadías a cuatro recién nacidos en el sexto Día Internacional de la Felicidad, como una manera de demostrar su compromiso y homenajear los ideales promovidos durante esta fecha decretada por Naciones Unidas.

Los directores de la Autoridad de Turismo de Aruba en la región recorrieron hospitales en Chile, Colombia, Argentina y Brasil para entregar el regalo de conocer la isla a quienes nacieron el 20 de marzo, los happy babies.

“Para nosotros, la felicidad no es solo un slogan, la vivimos y la compartimos”, destacó la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, quien agregó: “Las marcas deben decir y hacer, por eso decidimos darle literalmente felicidad a los bebés que nacieron en el Día Internacional de La Felicidad”.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar