21 de Marzo: El Vino Celebra Recoleta

Con motivo de la celebración de El Vino Celebra Recoleta, nos comunicamos con Guadalupe Pazos, titular de GP Comunicación y una de las organizadoras del evento que se realizará el miércoles 21 de Marzo de 19 a 24 hs, para despedir el verano en el tradicional barrio porteño de Recoleta.

Dijo Guadalupe Pazos:

«Luego de la primera edición que hicimos el año pasado en Palermo, este año realizaremos la segunda edición en Recoleta anticipando la Semana del Malbec donde no sólo tendremos espumantes (como en 2017) sino también vinos rosados de Malbec. Se realizará en el Barrio de Recoleta con la misma dinámica que la anterior: uno compra la entrada por eventbrite, al llegar al punto de partida se le entregará una pulsera identificatoria del evento, un dossier con un mapa (indicando los lugares a recorrer) y una copa para degustar todas las bodegas que habrá en cada punto».

«Este año tendremos 10 lugares participantes, vinos rosados y espumantes, y contaremos con la participación de Café Cabrales, RapaNui, varios food trucks, y en todos los puntos habrá agua mineral para beber con moderación».

«Tendremos charlas en simultáneo en todos lugares participantes, con dueños de bodegas, sommeliers, enólogos. Y el arte estará presente en casi todos los puntos con shows de artistas en vivo y, para el cierre, un show acústico de Maxi Trusso al aire libre».

Para más información: Facebook e Instagram @elvinocelebra

Para adquirir las entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-edicion-recoleta-tickets-43102197834

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 207 del 15 de Marzo de 2018

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar