San Carlos de Bariloche: ¡capital del turismo aventura!

¡Bariloche, ciudad de nieve y fiesta! Por sus atractivos naturales y lujosos hoteles es uno de los destinos turísticos favoritos dentro de Argentina, ¡conócela un poco más!

Ubicada en la región patagónica argentina, en la provincia de Río Negro, Bariloche se destaca por su fascinante ecosistema de lagos eléctricos y bosques espesos. La ciudad se encuentra asentada al sur del famoso lago Nahuel Huapi, por el cual se puede pasear en catamarán.

Es el principal destino para los fanáticos de las actividades de invierno como el esquí, el esquí de fondo y el snowboarding, dado que el cerro Catedral es el centro de deportes invernales más concurrido de toda América. Los Reservas y Parques Nacionales cercanos son puntos esenciales para el amante de la naturaleza y el centro se compone de los más importantes hoteles en Bariloche y, además, de… ¡Ñam, chocolaterías!

A partir de agosto y hasta fines de septiembre, esta localidad adornada de arrayanes y montañas se llena de jóvenes provenientes de Chile, Argentina y Uruguay que la eligen para pasar su viaje de egresados. Además de la vida nocturna, estos chicos recorren lugares casi obligatorios de ver como el Cerro Tronador y el Lago Mascardi.

No vayas a dejar pasar la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes de Argentina, acunada por la Cordillera de los Andes, en un pedacito recóndito de la Patagonia… ¡Goza de los múltiples placeres de Bariloche!

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar