Fiesta Patronal de Villa Lía, este fin de semana en San Antonio de Areco

El Municipio de San Antonio de Areco festejará este fin de semana las tradicionales Fiestas Patronales de Villa Lía, que cada año convocan a miles de turistas, artistas y artesanos de la región en dos días de festejo con entrada libre y gratuita.
 
Las Fiestas Patronales de Villa Lía se realizarán el sábado 17 y el domingo 18 de marzo en la Plaza José Hernández de esa localidad. Durante las dos jornadas, habrá actividades para toda la familia entre las que se destacan la celebración de la misa y la procesión en honor a San José, el paseo de artesanos, el desfile de paisanos y los recitales de artistas locales de cumbia y folclore.
El sábado, los festejos comenzarán a las 19:00 hs con la apertura del paseo de artesanos y continuarán con los shows para bailar de Lisauro, Jorge el Turco Nadur y La Brecha.
El domingo las actividades empezarán con el izamiento de la bandera a las 9:15 hs y luego se realizará la tradicional procesión seguida de la misa en honor a San José. Antes del almuerzo, a las 11:15 hs, arrancará el desfile de instituciones, fuerzas vivas y paisanos. Después del almuerzo en la plaza, vecinos y turistas podrán disfrutar de la música con las presentaciones de Los de la Plaza, Ernesto Hernández Trío, Aires de Tradición, Antonio Tapia y sus músicos y Los Rosalez. Los festejos terminarán alrededor de las 20:00 hs con el repique de campanas y fuegos artificiales.
.
FUENTE: Municipalidad de San Antonio de Areco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar