San Carlos de Bariloche, Único.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que esta ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. Entre las muchas virtudes que ostenta la posibilidad de ser visitada todo el año es una de las mayores.

Ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del departamento Bariloche. Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Allí se encuentra el parque nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma, la capital de la provincia de Río Negro.

Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo barilochense. Este sitio ha sido considerado por algunas fuentes como el segundo destino de esquí a nivel mundial y el más grande de América del Sur.​ Cuenta además con las aves más grandes del Mundo y una forestación de las más ricas de la región.

Más allá de su maravillosa belleza natural, se destaca por la confortabilidad de sus hospedajes. Para esto cuenta con servicios magníficos en su muy variada oferta de hoteles en Bariloche.

Como ya hemos podido demostrar está diseñada para recibir una muy holgada cantidad de visitantes.  Asimismo también encontraremos hospedajes más rústicos pero no menos cómodos emulando cabañas en Chascomus. De esta manera conforma a la mayoría del público y propone para todos los gustos.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar