Flybondi.com firmó un convenio con la empresa líder en suministros mecánicos para aviones, AJW Group

La compañía contará con apoyo inmediato para sortear cualquier situación técnica dentro de su flota.

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de Argentina, realizó un acuerdo con AJW Group, empresa líder en  suministros y reparación de repuestos de aviones, para contar con un seguro de pago-por-hora volada.

El apoyo y suministro de AJW Group acompañará el crecimiento provisto durante los próximos años de la flota de aviones B737-800 de la aerolínea. La experiencia de AJW en la industria logrará una gestión eficaz de los suministros, las reparaciones y las revisiones de los componentes rotativos de los aviones de Flybondi.com. De esta manera, los pasajeros de la aerolínea se verán beneficiados por el proceso de eficiencia generado gracias a la gestión simplificada de la cadena de suministros de AJW.

Flybondi.com llegará a operar en 85 rutas, tanto nacionales como regionales. Actualmente, emplea 250 personas y para fines del 2018 estima tener  700 colaboradores y 10 aviones B737-800 en su flota.

Julian Cook, CEO de Flybondi.com, destacó: “Está asociación con AJW Group nos unirá en los valores que tenemos en común, más aun siendo una empresa que está centrada en la optimización de nuestros procesos para garantizar el éxito. Como siempre resaltamos para nosotros la materia seguridad es lo más importante. El contrato permitirá a AJW agilizar nuestros procesos y proporcionar a los pasajeros la eficiencia que nosotros, como primera aerolínea low-cost de Argentina, nos enorgullecemos de tener

Christopher Whiteside, presidente y CEO del Grupo AJW, dijo: “Estamos muy contentos de haber realizado este nuevo contrato de PBH con Flybondi.com. La aerolínea atravesará una fase de crecimiento prolongado con la adquisición de nuevos aviones y miembros del equipo. Durante este período, la experiencia del equipo de AJW y los altos estándares de nuestros técnicos serán fundamentales para apoyar al crecimiento de Flybondi.com

.

FUENTE: MUCHNIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar