Valle de La Puerta celebra el día de la mujer

Pasión, delicadeza, paciencia. Si hay algo que distingue a la industria del vino, son estos atributos: pasión por lo que se hace; delicadeza por cada uva que promete su mejor resultado; y paciencia para respetar los tiempos de cada paso que permite obtener un gran vino.

Valle de La Puerta homenajea a la mujer que se identifica con estas virtudes, y sabe reconocer el trabajo que hay detrás de una simple copa de vino. Por eso propone 4 ejemplares de la línea Alta, cada uno con impronta:

La Puerta Alta Torrontés: proveniente del Valle de Famatina, La Rioja, es obtenido a partir de uvas cosechadas a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Con un porte sorprendentemente aromático en el que se destacan las notas del jazmín y la madreselva, combinadas con notas cítricas, este ejemplar se luce por su color amarillo verdoso. Elegante y equilibrado, este vino presenta una acidez que acompaña de forma armoniosa los sabores a manzana verde y melón, otorgándole una frescura y vivacidad únicas.

La Puerta Alta Malbec: el color rojo rubí brillante toma protagonismo en este vino que promete. En nariz, se destacan los aromas frutales a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla. Su sabor es suave y sedoso, con notas a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante.

La Puerta Alta Blend Malbec – Bonarda: de color negro rojizo con tonos violetas, este blend seduce por sus aromas a ciruelas y frutos del bosque. Con una delicada y sutil sensación en el paladar, los sabores que repiten sus aromas, conducen a un final largo, complejo y expresivo que definen las características típicas de las uvas que lo componen.

La Puerta Alta Bonarda: la uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. De color rojo profundo, este vino presenta un aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos son finos y atercipelados, lo que permiten un final impecablemente equilibrado.

Precio: $135.-

Más información en: www.valledelapuerta.com

 

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar