Early Moon: la nueva tendencia de vacaciones pre boda

Lejos quedan las bodas en las que los novios se ven expuestos a un gran nivel de estrés y preparativos, la clave actual es dejar a un lado todas las tensiones que puedan influir negativamente en el gran día, y qué mejor lugar para hacerlo que el caribe mexicano.

¿Dónde? Sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya, Playa del Carmen, en un encantador hotel de lujo solo para adultos bañado por las cálidas aguas del Mar Caribe: Royal Hideaway Playacar. Un hotel donde el lujo por el detalle es el eje principal de la estancia.

Con servicios que harán posible la desconexión total del estrés y los nervios nupciales, como la asistencia de un Concierge privado en la piscina y jardines, para dotar al cliente de todos los servicios que necesite.

Además, el hotel cuenta con habitaciones orientadas a early moonners, como una suite de 118 m2 con todos los servicios de un hotel de 5 estrellas.

¿Qué mejor tratamiento de belleza para casarse que un buen bronceado? Con 6 piscinas, spa y gimnasio el hotel no es un lugar únicamente para relajarse, también es la excusa perfecta para cuidarse y llegar perfecto al momento de la boda.

En el spa de este hotel de lujo, The Retreat, cuenta con un centro de bienestar completamente equipado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

.

Fuente: Comunicación Barceló Hotel Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar