Sigue el éxito: Sebastián Wainraich en el teatro Maipo con Frágil

Wainraich, cuya voz es un clásico de las tardes de radio Metro, se sube al escenario durante el verano con una gran puesta audiovisual, sus más entrañables personajes en un unipersonal irónico y profundo a la vez.

 

En veranoSebastián Wainraich re-estrenó su nueva obra Frágil en el escenario del mítico teatro Maipo a partir del jueves 18 de enero a las 21.30 de jueves a sábado, y hasta el 10 de Marzo, para profundizar su versatilidad interpretando distintos personajes con el humor, la ironía y la sensibilidad que lo caracterizan.

Tras haber agotado funciones en el Maipo durante noviembre y diciembre 2017 y haber inaugurado la temporada de Mar del Plata en el Teatro Roxy, el comediante, dirigido por Flor D’Agostino vuelve a interpretar a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y a reafirmar la búsqueda de versatilidad con distintos recursos y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia emocionante para el espectador.

En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

FRÁGIL EN EL TEATRO MAIPO

Día: De jueves a sábados hasta el 10 de Marzo

Hora: 21.30

Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)

Tickets: Plateanet (11 5236 3000), en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

 

.

FUENTE: PULPO PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar