Princess Cruises incrementará su presencia en los puertos argentinos

LLEGA A BUENOS AIRES UNO DE LOS CRUCEROS MAS GRANDES DEL MUNDO

Tras una exitosa temporada 2017/18 recorriendo Patagonia, Malvinas y Fiordos Chilenos, la línea premium Princess Cruises anunció que aumentará la apuesta para el período 2018/19  con el arribo de dos nuevos barcos que visitarán Buenos Aires:  los cruceros  Royal Princess y Star Princess, los cuales aportarán más de 50,000 pasajeros al Puerto de Buenos Aires.

“Esta medida – explica Charlie Ryan, Presidente en la Argentina de Discover the World, representante de Princess Cruises– es resultado del cambio de estrategia de nuestra compañía alentada por una mejora de las condiciones locales: A principios de 2017 y como consecuencia de medidas portuarias locales que favorecieron los costos de logística, la empresa re-programó sus itinerarios, centrando todas las partidas y arribos en el Puerto de Buenos Aires.  El resultado fue más que auspicioso, tuvimos un crecimiento del 44% de pasajeros argentinos hacia la Patagonia, lo cual  significó un 25% del total de la ocupación del barco durante su estadía de casi cuatro meses en los mares locales. El resto de la ocupación fueron turistas provenientes de otras partes del mundo”.

El crucero Royal Princess será uno de los cruceros más grandes y nuevos (entró en servicio en 2013) que hayan recalado el puerto de Buenos Aires en su historia. Con sus 143 mil toneladas, 330 mts. de eslora (largo) y capacidad para 3.600 pasajeros, realizará viajes durante dos meses hacia el sur, que incluyen a Buenos Aires entres sus puertos de embarque y desembarque.

Por su parte, el Star Princess, con capacidad para 2.600 pasajeros en sus 109 mil toneladas y 290 mts. de eslora, realizará cruceros regulares en Sudamérica durante la temporada 2018/19.  El itinerario cubierto se extenderá durante cuatros meses entre los puertos de Buenos Aires y San Antonio, en Chile.

Para saber más sobre cruceros de Royal Princess: www.princess.com

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar