Se acerca el Congreso Anual de FAEVYT (CAF)

De cara a la edición número 44 del CAF, se realizó la primera reunión de planificación con la participación de Fabricio Di Giambattista, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT); Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y José González, presidente de la Región Córdoba de FAEVyT.

Tuvimos una reunión muy productiva donde delineamos algunos aspectos relacionados a la organización del CAF. Este evento reúne a los actores más importantes del sector turístico de todos los rincones del país”, expresó Di Giambattista.

El CAF se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Córdoba, y presentará tours pre y post Congreso para continuar fomentando el turismo en la provincia.

Córdoba es un gran destino turístico que todos los años sigue creciendo y que se fortalecerá con la realización del CAF, sumando oportunidades de negocio para las agencias”, afirmó Di Giambattista.

Estuvieron presentes durante la reunión de planificación la Coordinadora del Congreso, Patricia de la Colina, y Nolberto Pezzati, integrante de la Comisión Directiva de FAEVyT.

El programa del Congreso se presentará en los próximos días con actividades, reuniones y todo lo que el sector necesita para seguir generando alianzas, negocios y seguir creciendo.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar