Almundo amplía su propuesta hotelera de la mano de Gimmonix

La innovadora plataforma de viajes se une a Gimmonix, la compañía de soluciones tecnológicas, para seguir mejorando la experiencia de los viajeros

 

Almundo ofrece diariamente más de 100.000 hoteles en principales mercado de Latinoamérica y ahora, gracias al novedoso servicio de mapeo que ofrece Grimmonix llamado Mapping.Works, la compañía apuesta a mejorar la experiencia de los viajeros. La primera solución de mapeo hotelero pensada para agencias de viajes que, a través de inteligencia artificial, rastrea, mide y facilita la búsqueda de inventario de hoteles en toda la red de distribución permitiéndoles a los usuarios acceder a una gran oferta hotelera a menor precio.

 

Juan Pablo Lafosse, CEO en Almundo, declaró: «Estamos entusiasmados por brindarles a nuestros clientes una oferta de calidad de mapeo de hoteles. Mapping.Works es definitivamente la mejor solución». Por su parte Andrew Spektor, CEO de Gimmonix,agregó: «Gimmonix confía en esta alianza a largo plazo. Un buen mapeo es imprescindible para cualquier OTA y proveedor. Confiamos en que podemos brindar a Almundo el mejor servicio del mercado para ayudarlos a seguir construyendo un negocio exitoso».

A través de esta alianza, Almundo incrementó su oferta de hoteles y Gimmonix amplió su alcance en el mercado Latinoamericano.

 

.

FUENTE: MUCHNIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar