Radisson suma un nuevo hotel en Chile

Radisson ® , una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, anunció hoy la apertura del Radisson Hotel Curicó. El nuevo hotel presenta un diseño moderno con comodidades excepcionales. Situado en Curicó, la propiedad se ubica a pocos minutos de hermosos viñedos y de las numerosas atracciones del cercano distrito comercial.

«Estamos muy orgullosos del continuo crecimiento de la marca Radisson en Latinoamérics», dijo Frances González, vicepresidente de Operaciones del Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica. «La hermosa apariencia de este hotel, su fantástica ubicación y su compromiso con nuestra filosofía de servicio Yes I Can! SM lo harán un éxito».

El hotel ofrece 90 habitaciones y amplias suites. Los huéspedes disponen de acceso a Wi-Fi gratis, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento de cortesía. También a una terraza panorámica en el octavo piso con una vista increíble de Curicó.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida sin salir del hotel. El restaurante sirve desayuno gratuito, además de almuerzos y cenas. El hotel dispone también de un bar que ofrece una variedad de cócteles artesanales, vinos y cervezas. Para un impulso de cafeína, los huéspedes pueden dirigirse a la cafetería del hotel, abierta las 24 horas, para disfrutar de café gourmet, té y repostería.

Dado que Curicó es conocido por su vino, la galardonada bodega y viñedo local “Miguel Torres”, abrió una tienda en el vestíbulo del hotel. Además de sus reconocidos productos, la tienda ofrece otras variedades de vinos de 12 viñedos locales.

El hotel puede servir como lugar para reuniones, conferencias y eventos especiales. Hay dos salas de reuniones. Cada una con capacidad para 12 personas. También hay un salón de baile con capacidad para 250 invitados, con equipo audiovisual disponible.

«Estamos encantados de abrir nuestras puertas con la marca Radisson», dijo Maria Ignacia Del Real, Gerente General del hotel. «Nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y las mejores comodidades en nuestro impresionante nuevo hotel, lo que hará que los huéspedes vuelvan».

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de
las atracciones cercanas y realizar el check-out.

Para más información y reservas, visite www.radisson.com o llame al +1 (800) 333-3333.

.

FUENTE y FOTOS: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar