Sixt Argentina llega a Ushuaia

La compañía rentadora de autos alemana anuncia 

una nueva apertura para sus clientes en Tierra del Fuego

 

Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad para clientes corporativos y viajeros, desembarca en Ushuaia, Tierra del Fuego y se pone al servicio de todos los turistas que visiten este soñado destino en la Patagonia Argentina.

A partir del próximo mes de marzo la nueva sucursal de Sixt  abrirá sus puertas en la calle 9 de Julio 388, Ushuaia, Tierra del Fuego. Por ahora, hasta dicha apertura, las operaciones consisten en un servicio  Meet & Greet, que se encuentra en actividad en el Aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

La pintoresca ciudad fueguina mostró en 2017 un incremento del turismo en un 14%, gracias a los 1543 turistas que recibió por día

Para aquellos turistas fanáticos del esquí y la temporada invernal, Ushuaia deslumbra con los encantadores paisajes que acompañan al viajero en su recorrido en auto hacia el Cerro Castor. Allí desde la altura se puede disfrutar el imponente panorama que se viste de blanco.

Y para los que elijan disfrutar del verano de Usuhaia las opciones cuentan con numerosas actividades, como la visita a la laguna Esmeralda, navegar sobre el canal del Beagle y hacer trekking por la Laguna de los Témpanos y el glaciar Vinciguerra.

El encanto fueguino está presente, en la perfecta combinación de mar, bosques, lagos y montañas que hace que este destino sea fascinante minuto a minuto.

Pero la maravilla del lugar habita incluso en las rutas patagónicas que llevan al turista de una actividad a otra.

Por ello es ideal que el viajero cuente con movilidad propia y asegurarse así, un placer a la perfección. Por el mismo motivo, todo aquel que arribe a Ushuaia puede comenzar el deleite ni bien sale del aeropuerto a través de los infinitos y fascinantes trayectos que envuelven la mágica ciudad de Ushuaia.

En este 2018, Sixt Argentina, ganadora de los World Travel Awards 2017 en la categoría Argentina´s Leading Car Rental Company, llega al fin del mundo y despliega su excelencia ofreciendo una alta calidad de servicio para todos los turistas.

Luego de haber sumado su sucursal en Miami, Sixt Argentina continúa con el compromiso con sus clientes, e   inaugura un nuevo espacio de atención  a clientes en la ciudad más austral del mundo  demostrando su permanente búsqueda de desafíos.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar