Mar del Plata o Imbassai

Dos Opciones: La primera es Mar del Plata en Argentina

Disfruta del sol, el mar, las playas de arena fina en Mar del Plata, situada en la provincia de Buenos Aires, es una extensa ciudad, hermosa y llena de atractivos.

Fundada el 10 de febrero de 1874 por Patricio Peralta Ramos, entre las principales actividades que realiza la población estable se destaca la pesca, la industria textil y el turismo

Una de la visita interesantes es al puerto, con sus barcazas, gaviotas, lobos marinos. Hay numerosos lugares para degustar platos de pescados y mariscos frescos.

Sobre la avenida Juan B. Justo se encuentran las fábricas y tiendas textiles, muy buscadas por los turistas para comprar prendas exclusivas.

De los numerosos balnearios recomendamos Playa Grande, frente al  lujoso hotel Costa Galana, en el boulevard marítimo Peralta Ramos,  en la zona verás el barrio Los  Troncos, espléndido y exclusivo, con bonitas viviendas residenciales de coloridos jardines.

La ciudad propone una gran oferta cultural: museos, cines, obras teatrales, recitales, además de entretenimientos diversos, discotecas, restaurantes, bares, pubs, etc.

La segunda opción es Imbassai : pertenece al estado de Bahía en Brasil

La construcción de la carretera Linha Verde la convirtió de  una población agrícola, pesquera en una zona turística encantadora.

De particular belleza, con buenas condiciones de viento y oleaje para deportes acuáticos, es un sitio que permite el traslado a pie, de un lugar a otro, solo posee dos calles principales que terminan en el mar.

La tranquilidad reina en sus playas, para descansar, relajarse  tumbado al sol contemplando hermosas vistas marinas.

Se puede ver flora y fauna autóctona en la  reserva de Imbassai, atravesada por el río del mismo nombre. Dentro de la misma está el magnífico hotel Grand Palladium Imbassai con todos los servicios incluidos.

Ambas opciones son tentadoras de acuerdo a las necesidades y gustos de cada viajero,  en ellas hay hoteles de lujo, buena predisposición, muy buena atención, excelentes comidas, con el máximo confort Cualquier opción hará tu estadía inolvidable.

.

FUENTE  y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar