Entrevista a Abin Rosales Monascal, Director de Ventas de Hard Rock Panamá Megápolis en El Diario de Turismo Radio

Abin Rosales Monascal, Director de Ventas y Marketing de Hard Rock Panamá Megápolis Hotel, nos contó sobre las características del Megápolis Complex Panamá, que está integrado por el Casino Majestic, Megápolis Convention Center, el Centro Comercial, el Radisson Decapolis Panamá City Hotel y el Hard Rock Panamá Megápolis Hotel.

Hard Rock Panamá Megápolis

Dijo Abin Rosales:

«El Megápolis Complex Panamá está compuesto por dos hoteles: uno es el Hard Rock Panamá Megápolis, un verdadero ícono, el más grande de la ciudad de Panamá. Es un hotel de 1480 habitaciones, un edificio de 66 pisos, de una arquitectura super moderna. Dentro de los grandes atractivos que tiene el hotel se encuentra un Sky Bar en el piso 62, con una vista panorámica 360° sobre la ciudad de Panamá. Posee suites y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, ideal para familias. Nuestra oferta gastronómica es muy interesante, con restaurantes buffet, restaurantes a la carta, bares, animación de la marca Hard Rock. El otro hotel del Megapolis Complex es el Radisson Decápolis, un hotel muy conocido y tradicional de la cuidad de Panamá,  240 habitaciones, con todas las características de la marca Radisson. Ambos hoteles son para viajeros de negocios, vacacionales, y  poseen salones de convenciones y reuniones».

«En el frente, estos hoteles se unen con un puente a un mega centro comercial con reconocidas marcas comerciales y un Hard Rock Café Panamá que está desde 2012. En la parte superior de este Complex se encuentra el Megápolis Convention Center, de 3600 m², 9 salas con capacidad de casi 3000 personas, donde se hacen conciertos, ferias, exposiciones, convenciones, los eventos más importantes que tienen lugar en la ciudad de Panamá. Es un lugar privilegiado, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con excelente comunicación vial con distribución a toda la ciudad».

Para más información de Hard Rock Panamá Megápolis Hotel ingresar en www.hrhpanamamegapolis.com, o en redes sociales Twitter, Instagram, y Facebook.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 201 del 1 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar